banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2014
Es importante empezar bien la Copa de Plata

Franco De Benedictis tiene todo listo para dar pelea con su Ford en el inicio del play off para el TC Pista en San Luis, donde buscará la victoria. Además, destacó que el trazado puntano le sienta bien

“La Pantera” comienza a transitar la parte más importante del calendario 2014 dentro la divisional telonera del Turismo Carretera y por ello, espera confiado por lo que será este fin de semana la cita inicial de la Copa de Plata en el “Rosendo Hernández” de San Luis, donde pretende luchar por el triunfo con el vehículo que le entrega la estructura de los Hermanos Álvarez.
“El circuito nos cae bien, el año pasado ya tuve la posibilidad de correr y es un trazado que me gusta mucho. Creo que podemos funcionar, es importante empezar la primera fecha de la Copa de Plata sumando y si bien, tenemos que buscar la victoria, la intensión es seguir siendo protagonistas. El auto viene andando bien y el equipo trabajó mucho, por lo que llegamos como candidatos a San Luis”, comentó De Benedictis.
Siendo uno de los máximos referentes de Ford a lo largo de la etapa regular y preparándose para luchar por el “1”, el joven de Necochea estará tomando contacto por primera vez con el autódromo puntano este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16.30 horas, será el turno de disputar la tanda inicial de clasificación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy