banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ago
2014
Un domingo sin fortuna para Johnnito


Johnnito De Benedictis tuvo un domingo con complicaciones y no pudo cerrar el paso por Rafaela con un resultado acorde al rendimiento del Ford. Terminó 25º en la final

Tras haber logrado materializar el buen funcionamiento del auto en la clasificación de ayer, cuando quedó 12º en la general, el piloto de Necochea afrontó la última jornada en el autódromo de Rafaela con expectativas y la intención de pelear las posiciones de vanguardia. Sin embargo, un toque en la serie matutina le complicó el panorama.
Johnnito salió a pista en la tercera de las tres baterías de hoy, en la que largó 4º y gracias a una gran largada saltó rápidamente al 2º puesto después de dejar atrás a Martín Ponte y Matías Rodríguez. Pero al llegar a la chicana 2 del circuito rafaelino, sufrió un toque de Ponte que lo obligó a entrar en trompo y lo retrasó hasta el 11º lugar.
A partir de ese momento, Pamperito se dedicó a recuperar todo el terreno posible y completó el parcial de esta mañana en la 8ª colocación, resultado que lo depositó en el 24º cajón de largada para la undécima final de la temporada, pactada a 25 vueltas sobre el óvalo con tres chicanas de 4.740 metros de extensión.
En la carrera principal del fin de semana, el necochense buscó avanzar pero se vio enredado en medio de un competitivo pelotón de lucha y en la vuelta 11 ingresó a boxes por una fuerte vibración en el auto. Luego de que el equipo verifique que todo estaba bien en el Ford, Johnnito volvió a la pista en el puesto 40 y avanzó hasta el 25º lugar definitivo.
Ahora, Pamperito trabajará con el Catalán Magni Motorsport para poder ser protagonista en la recta final del campeonato y mañana realizará un ensayo de kilómetro en el mismo circuito de Rafaela. La próxima fecha del TC, la duodécima, será entre los días 19, 20 y 21 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.
Johnnito De Benedictis: “Tuvimos un día complicado. En la serie había largado muy bien pero el toque de Ponte me quitó toda chance de pelear adelante. Yo le dejo lugar para que entre en la chicana 2 y él me terminar pegando; después me vino a pedir disculpas así que lo entiendo como un error de su parte. Y en la final sentí una vibración muy fuerte, por lo que entré a boxes; pero finalmente no era nada. No pude alcanzar un buen resultado final, pero lo importante es que el auto haya mejorado bastante con respecto a carreras anteriores. Mañana vamos a hacer una prueba de kilómetro con los dos Ford del equipo para seguir evolucionando y llegar en el mejor nivel a San Luis”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy