banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ago
2014
Farías y Arruti, entre las ocho mejores del país

Ana se coronó subcampeona Nacional Juvenil en 100 y 200 metros llanos. Micaela, por su parte, culminó 7º en 100

Las atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, Ana Farías y Micaela Arruti, consiguieron resonantes actuaciones en el Campeonato Argentino Juvenil que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el pasado fin de semana, tras finalizar entres las primeras ocho del país.
Así fue que Farías terminó siendo subcampeona nacional en 100 y 200 metros llanos, y Arruti séptima en 100 llanos.
Además, ambas integraron la Posta que representó a la provincia de Buenos Aires que se coronó campeona, a un segundo del record argentino.
“Esto pone de manifiesto en el nivel que están trabajando”, señaló el Prof. Mauro Cabrera. Adelantó que “ahora competirán en el Nacional de su categoría (Cadetes), que va a ser en Mendoza”.
Reconoció que si bien “son hoy las referentes que tiene la escuela” también participaron “otros alumnos que compiten en estas competencias a las que no es fácil acceder” ya que hay que obtener “una marca mínima y ser asignado por la Federación Atlética de la provincia”.
Aseguró que el desafío como profesores “es el de seguir trabajando, promocionando y difundiendo esta practica” con el objetivo de “generar un gran semillero”.
Por su parte, el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, añadió, en el mismo sentido, que “queremos promocionar el deporte como un escenario del cuidado de la salud, más allá del objetivo en sí”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy