banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ago
2014
Valencia con el objetivo de sumar

El necochense Nicolás Valencia tomará parte de la 7º fecha de la Clase 2 de Turismo Pista en el autódromo de Concordia con la premisa de conquistar un buen resultado

El volante de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, se presentará en el autódromo “Parque Ciudad de Concordia” para tratar de seguir por la buena senda por la cual transita dentro de la Clase 2 de Turismo Pista.
Lo hará a bordo del Ford Ka que atiende el team “Al Límite” y motoriza Diego Coronel.
Luego del podio que conquistó junto a Lucas González en la fecha pasada disputada en La Plata, el equipo repasó íntegramente la unidad y se probarán  desde el viernes distintos valores de suspensión para tratar de mejorar lo muy bueno que se viene logrando en este 2014.
“Estamos con expectativas renovadas para esta nueva fecha luego del podio que logramos en La Plata. En el auto se trabajó en varios aspectos, se lo repasó íntegro y se lo dejó a punto para tratar de volver a ser parte del lote de punta. Quiero agradecer a todos los que de una y otra forma nos apoyan en este proyecto”, expresó el  necochense, que se ubica sexto en el torneo con 96 puntos.
La actividad oficial se iniciará este viernes con los ensayos libres a partir de las 11:00. Y el domingo desde las 10:35 con la séptima final del año, el equipo periodístico Carburando transmitirá en directo a través de la pantalla de Canal 13 y TyC Sport.

  Canadian pharmacy | online pharmacy