banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ago
2014
Johnnito se prepara para pelear adelante

El fin de semana, en Rafaela, Santa Fe, Johnnito disputará la undécima fecha del campeonato de Turismo Carretera con el objetivo de pelear adelante con su Ford

Luego de gran regreso que tuvo en Top Race el pasado fin de semana, en Potrero de los Funes, Pamperito De Benedictis se prepara para correr en Turismo Carretera con el Ford del Catalán Magni Motorsport. Será por la undécima fecha del año, en el óvalo de Rafaela, donde quiere volver a pelear las primeras posiciones.
En la previa a este nuevo desafío en suelo santafesino, el Ford pasó por el rolo de Walter Alifraco y también por una prueba de kilómetro en Olavarría para evaluar el rendimiento del motor y diferentes variantes aerodinámicas a fin de llegar en el mejor nivel a uno de los circuitos más veloces del país.
Los resultados de los ensayos fueron positivos y permitieron realizar algunas reformas en el tren trasero del auto en busca de un mayor equilibrio en la puesta a punto. El necochense apunta a ser protagonista en las próximas carreras para ser uno de los 3 pilotos que se sumarán a los 12 de la Copa de Oro en la última fecha.
El trazado de Rafaela fue completamente repavimentado y sufrió una modificación en la chicana 1, que ahora será más lenta que antes, dejando una extensión total de 4.740 metros.
La actividad de Johnnito en pista comenzará el viernes a las 12.30 con los entrenamientos iniciales del TC, de 45 minutos, y seguirá por la tarde, desde las 15.10, con la primera clasificación del fin de semana.
Pero antes, mañana por la noche, Pamperito formará parte de un partido de fútbol a beneficio en el Estadio del Club Atlético de Rafaela. Desde las 19.30, juntos a varios pilotos del TC y TCP, será parte de un evento donde el valor de la entrada general será de un alimento no perecedero para ayudar a diferentes hogares o establecimientos de la ciudad de Rafaela.
Johnnito De Benedictis: "Luego de las pruebas se hicieron reformas aerodinámicas en el tren trasero del auto para alcanzar un mejor equilibrio en la puesta a punto y poder ir rápido por derecho, con un auto bien descargado. Ahora el circuito de Rafaela tiene la primera chicana bastante más lenta y creo que eso va a favorecer a los Ford. Esperamos recuperar el protagonismo y pelear adelante".

  Canadian pharmacy | online pharmacy