banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ago
2014
Asociación Necochense de Atletismo

Trabajan para refundar la entidad

Los dirigentes Luciano González y Mara Laxalt mantuvieron una reunión en la ciudad de Mar del Plata, con el Presidente de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires, Sr Rubén Aguilera.
El motivo de la misma se realizó con la intención de interiorizarse acerca de la situación en que se encuentra la Asociación Necochense de Atletismo tomando conocimiento que en el año 2005 la misma fue dada de baja por parte de la Federación provincial por la deuda que ésta mantenía en concepto de afiliación. Dicha deuda  asciende a tres mil seiscientos pesos.
"Nosotros queremos hacer algo grande en Necochea, que sirva para todos los atletas de la ciudad. Queremos promover el atletismo en cada rincón de nuestro Distrito" sostuvo el Profesor y atleta Luciano González quién ha comprometido su trabajo con el fin de volver a refundar la Asociación que se afilió a la Federación en el año 1966.
Por su parte Mara Laxalt, integrante de la Asocaición Deporte para Todos, sostuvo que "gracias a Dios hay escuelas de atletismo en nuestra ciudad que están trabajando,  lo hacen muy bien y con resultados exitosos. Lo hacen con mucho esfuerzo, por eso creemos que si nos juntamos podemos materializar esos esfuerzos individuales en un proyecto colectivo que contenga a todos en beneficio del atletismo de la ciudad", agregando que "pertenezco a una institución que tiene personería jurídica pero esta condición no será impedimento para que todas las intituciones interesadas puedan ser parte de la Asociación".
El Presidente de la Federación provincial Sr Rubén Aguilera se mostró satisfecho con el proyecto, se puso a disposición para colaborar con la refundación de la Asociación.
"Estamos motivados fundamentalmente porque sabemos que en nuestro distrito hay resurso humano capacitado y con voluntad de trabajo. Sumando esfuerzos, multiplicaremos resultados. Por ello, a la brevedad estaremos convocando a una reunión invitando a todas las entidades interesadas en sumarse a esta idea" finalizó el profesor González.

  Canadian pharmacy | online pharmacy