banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jul
2014
Franco y un golpe innecesario

Lamentablemente, De Benedictis debió abandonar en la competencia final del TC Pista en Córdoba, tras recibir un golpe que le rompió mucho el vehículo. “A pensar en Olavarría”

El piloto de Necochea venía protagonizando una prolija competencia con el Ford que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez, pero un fuerte choque le impidió sumar importantes unidades para el campeonato y lo dejó con las manos vacías.  “Una lástima como se termina el fin de semana. Por un toque innecesario de otro piloto, término con el auto roto y sin ningún punto”, comentó “La Pantera”.
Hasta ese momento, el menor de la dinastía estaba avanzando en la cita desarrollada este domingo en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba y sobre ello, dijo: “Estábamos haciendo una buena carrera. El auto tenía un gran ritmo y lo veníamos demostrando, pero bueno. Estoy muy amargado”.
El próximo compromiso para la divisional menor de la ACTC será el 10 de agosto en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde Franco buscará su pase al play off. Es la última competencia de la etapa regular.

 

Noticias anteriores:

Franco De Benedictis y una serie luchada

El piloto de Necochea terminó 8º en la 2º batería del TC Pista en el Autódromo de Córdoba, tras una complicada y peleada competencia. Este domingo, se disputa la 9º final del año

Franco De Benedictis fue nuevamente uno de los principales animadores de la categoría telonera del Turismo Carretera, al culminar octavo en la segunda serie desarrollada este sábado con el Ford que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez. Pese a tener que perder varios lugares, tras esquivar un toque, “La Pantera” terminó muy conforme con el rendimiento de su auto de cara a lo que será la competencia final.
“Habíamos comenzado muy bien la jornada porque mejoramos en la clasificación con respecto a lo de ayer y el auto tuvo un salto importante. En la serie tuvimos una buena largada, pero en un momento se tocan adelante mío y tuve que ir por afuera, lo que me hizo perder dos posiciones”, comentó Franco. Además, dijo: “Ya estamos trabajando en algunos cambios para el auto. Mañana esperemos avanzar y meternos dentro de los diez para continuar sumando importantes puntos para el campeonato”.
El noveno compromiso de la temporada para el TC Pista se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11.05 horas, donde el piloto de Necochea estará partiendo desde la octava fila. Cabe destacar, que por resolución de comisión directiva, los relanzamientos serán en fila india.

 


Franco comenzó su actividad en Córdoba

El joven de Necochea terminó 14to en la primera tanda de clasificación para el TC Pista en el “Oscar Cabalén”. Sin embargo, De Benedictis se mostró muy confiado para seguir mejorando este sábado.
La divisional telonera del Turismo Carretera dio inicio a su novena fecha de la temporada en el Autódromo de Alta Gracia, donde Franco De Benedictis tuvo una satisfactoria jornada al quedar 14to en la primera posibilidad clasificatoria con el Ford que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez, luego de marcar un tiempo de 1:16.186.
“Es bueno lo realizado en este arranque. Es un circuito que no conocíamos, aprovechamos los entrenamientos para adaptarnos y a la hora de buscar la vuelta rápida nos metimos dentro de los quince. Estoy tranquilo porque tenemos para seguir mejorando, el auto funciona muy bien”, comentó el menor de la dinastía.
Este sábado, “La Pantera” tomará contacto con el trazado cordobés a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrollen los últimos ensayos oficiales. Desde las 12.50 horas, será el turno de disputar la parte final de la clasificación que dará ordenamiento de partida para las dos series.


Franco llega con más ganas que nunca

Franco De Benedictis se alista para este fin de semana en el TC Pista, donde buscará pelear nuevamente por la victoria y seguir escalando en el torneo

El Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba será epicentro de la novena fecha del calendario para el TC Pista, donde el joven de Necochea llega con grandes expectativas para seguir siendo uno de los máximos protagonistas con el Ford que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez. Franco, intentará repetir el gran trabajo de la pasada presentación.
“Llegamos muy bien. Con más ganas que nuca después de lo que fue la alegría de conseguir el podio en la última competencia”, señaló “La Pantera”. Además, hizo mención al trazado cordobés y sobre ello, dijo: “Me preparé bien para esta carrera. Estuve girando con el karting en el Kartódromo de Buenos Aires para llegar de la mejor manera y en cuanto al circuito, por lo que pude ver en el simulador, es un trazado muy rápido sobre todo en las dos primeras curvas y bastante corto. Tenemos muy buenas expectativas”.
Por otro lado, la telonera del Turismo Carretera disputará la penúltima fecha de la parte inicial del torneo y al respecto, manifestó: “Teniendo en cuenta que estamos en las últimas carreras de la etapa regular, el objetivo es tratar de lograr un buen resultado, de hacer un buen papel para seguir escalando posiciones en el campeonato. Espero que sigamos por el buen camino”.
La actividad para De Benedictis comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16.30 horas, será el turno de disputar la parte inicial de la clasificación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy