banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jun
2014
Johnnito: repaso de la primera parte del año

A 1 semana del regreso de la actividad oficial de TC, repasamos la primera parte de la temporada 2014 de Johnnito con el Ford de Catalán Magni Motorsport

Pasó un mes desde la última competencia que disputó la máxima categoría del automovilismo nacional y falta una semana más para vuelva a la actividad en Posadas, Misiones, con la octava fecha de su calendario. Este receso de cinco semanas sirvió para que Pamperito realice una buena prueba con el Ford y para que la escudería Catalán Magni Motorsport trabaje a fondo sobre el auto para optimizar su performance.
Pero también dividió en dos partes la temporada del TC y por eso vamos a repasar los resultados que alcanzó el piloto de Necochea en la primera mitad del año. En líneas generales, Johnnito no llegó al nivel de protagonismo que deseaba antes de arrancar el certamen y por dicho motivo nunca pudo figurar entre los 12 mejores de la fase regular, objetivo que buscará cumplir en las fechas que vienen para ingresar a la Copa de Oro.
Su mejor resultado en final fue el 7° puesto que logró en Concordia, Entre Ríos, en la cuarta carrera, y le sigue el 14° lugar en Neuquén, en la fecha inicial. En referencia a las series, en tres oportunidades pudo terminar entre los 5 primeros (Neuquén, Concordia y Termas de Río Hondo) y en clasificación figuró dos veces entre los 10 mejores (Neuquén y Termas), pero en todas las competencias sumó y por eso está 15°, a 20,50 puntos del 12°.

Nota y Foto de la pagina oficial de Juan Bautista De Benedictis

  Canadian pharmacy | online pharmacy