banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Abr
2014
Jhonnito piensa en La Pampa

A falta de una semana para el inicio de la próxima fecha de Turismo Carretera, Johnnito se prepara fisícamente mientras Catalán Magni Motorsport trabaja en el Ford

Tras lograr su mejor resultado de la temporada en la pasada competencia de la máxima, en Concordia, Entre Ríos, donde finalizó 7°, el piloto de Necochea se prepara para lo que será la quinta fecha del año, que dentro de una semana se pondrá en marcha en Toay, La Pampa.
Por su parte, Pamperito se entrena físicamente como lo hace habitualmente entre una carrera y otra y a la vez aprovecha para ejercitarse con el simulador. También fue importante su participación en la carrera especial de Top Race Series del pasado fin de semana para mantenerse en actividad.
En tanto, en las instalaciones de Catalán Magni Motorsport, en Arrecifes, se realizan diferentes tareas sobre el Ford N° 13 a fin de llegar en las mejores condiciones a La Pampa. Además de una revisión general de todo el auto, se trabaja en el acondicionamiento de la unidad tras la exigencia de la última carrera bajo la lluvia.
El resultado en Concordia le permite ocupar la 14° posición del campeonato, con 85,50 puntos, y su intención en mantenerse por la buena senda en Toay, escenario que le trae buenos recuerdos por su victoria en 2012, cuando peleaba por el título de TC en la Copa de Oro.

  Canadian pharmacy | online pharmacy