banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Abr
2014
Johnnito sin suerte en carrera de San luis

Venía ganando una de las carreras especiales del Top Race Series y De Benedictis debió abandonar por la rotura del diferencial en el Fiat Linea

El piloto de Necochea no pudo completar el fin de semana en el "Rosendo Hernádez" de San Luis de la manera esperada. Cuando venía liderando la segunda competencia del TR Series, sufrió la rotura del diferencial en el Fiat Linea N° 1 y tuvo que abandonar la prueba de manera prematura.
Desde ayer, Johnnito figuró entre los protagonistas principales con el auto de Henry Martin, ya que terminó entre los 5 mejores en los entrenamientos para invitados y luego se metió 4° en clasificación, dándole la posibilidad al piloto titular de partir desde esa posición en la primera carrera de hoy.
Henry hizo un gran trabajo con el Linea y avanzó de 4° a 2° en la competencia inicial, dejando a Pamperito en la primera hilera de partida para la segunda prueba. En la misma, superó rápidamente a Lucas Guerra para quedar como puntero y ahí se mantuvo hasta la quinta vuelta, cuando desertó por el problema de transmisión.
Cerca estuvo el necochense de coronar un gran fin de semana en suelo puntano, pero la mala fortuna no se lo permitió. Ahora pensará y trabajará de cara a su próximo compromiso en TC que será dentro de dos semanas, en Toay, La Pampa.
Johnnito De Benedictis: "Es una lástima lo que nos pasó porque veníamos muy bien. Henry ya me había comentado antes de largar que no había algo bien en la transmisión y al final se rompió el reenvío. Quiero agradecer nuevamente a Henry y todo el Guidi Competición por la invitación. Ya tendremos revancha".

Noticia reproducida de la pagina oficial juandebenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy