banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Mar
2014
Valencia se destacó en el agua

Nicolás Valencia finalizó en la 10º posición de la 2º fecha de la Clase 2 de Turismo Pista en el autódromo de La Plata

piloto necochense nicolas valenciaEl necochense Nicolás Valencia realizó un buen trabajo dentro de la Clase 2 de Turismo Pista. A bordo del Fiat Uno #22 concluyó en la décima posición de la segunda final de la temporada, que se desarrolló esta mañana ante una jornada marcada por precipitaciones en el escenario “Roberto Mouras” de La Plata.
El piloto de la costa se lució en una pista que se presentó muy complicada desde la adherencia producto de la lluvia presente en el escenario. Al mando de la unidad que atiende Miguel Aloisi y motoriza Diego Coronel partió en la final desde la 16ta colocación y a medida que fueron avanzando los giros, el necochense se las ingenió para sobrepasar máquinas y finalizar dentro de los diez mejores.
Luego de un nuevo resultado positivo, Valencia renueva esperanzas y continúa afirmándose en el torneo de la categoría nacional.
“En la complicada situación de pista en la que corrimos, el auto funcionó muy bien y pudimos ir remontando a medida que fueron pasando las vueltas, para terminar décimos. No obstante seguiremos trabajando en el auto para poder ser más competitivos en la próxima fecha”, expresó el representante de  Necochea y Quequén.
“Agradezco a toda mi familia, mis amigos, los sponsor que me acompañan, mi ciudad y todos los que nos dan una mano en este proyecto", sostuvo Nicolás Valencia.
La próxima fecha se disputará el fin de semana del 20 de abril en el autódromo “Eusebio Marsilla” de Junín.


Una tendencia a ir se de trompa complicó el sábado

A pesar de los inconvenientes técnicos, Nicolás Valencia tuvo una aceptable labor este sábado en la Clase 2 de Turismo Pista. Al mando del Fiat Uno, que tiene una grave tendencia a irse de trompa, se ubicó sexto en la tercera serie.
El necochense Nicolás Valencia se presentó esta tarde en el escenario “Roberto José Mouras” de La Plata, para disputar la clasificación y series del segundo capítulo de la Clase 2 de Turismo Pista.
Al mando del Fiat Uno #22 motorizado por Diego Coronel y atendido técnicamente por Miguel Aloisi, Valencia clasificó 18vo sobre 40 pilotos que tomaron parte de la clasificación general.
Luego compitió en la tercera serie y finalizó en la sexta colocación del segundo parcial más veloz de los tres que se disputaron. Tanto en la clasifica como en la batería, el vehículo que representa a Necochea y Quequén, sufrió un importante tendencia a irse de trompa, y esto lo complica a la hora de transitar las curvas.
El equipo trabaja para tratar de erradicar dicho problema y poder volver a ser competitivos en la final, que se pondrá en marcha mañana a partir de las 10:33 y será transmitida en directo a través de la señal televisiva TyC Sport.
“Estamos complicados con el auto. Desde ayer que se va mucho de trompa y no nos deja ser lo suficientemente rápido como para dar pelea… Esperemos poder sacar esta tendencia y tratar de ser competitivos mañana en la final”, explicó Nicolás Valencia desde el circuito platense.

Noticia de días anteriores:

Valencia, noveno en entrenamientos

El necochense Nicolás Valencia tomó parte del primer día de actividad de la segunda fecha de la Clase 2 de Turismo Pista en el autódromo de La Plata. Se ubicó noveno en los ensayos oficiales.
Nicolás Valencia disputó los entrenamientos libres del segundo capítulo del 2014 de la Clase 2 de Turismo Pista, que se desarrollaron esta tarde en el autódromo "Roberto José Mouras” de La Plata.
Ante una jornada con una temperatura agradable, el piloto de la costa salió a pista en los tres ensayos y siempre se mantuvo en el lote de de adelante. El mejor registro lo realizó en el primer contacto, donde marcó 1m44s516 a bordo del Fiat Uno #22 atendido técnicamente por Miguel Aloisi y motorizado por Diego Coronel. Dicho tiempo lo dejó noveno en el entrenamiento general, de un total de 40 vehículos.
La actividad de mañana comenzará alrededor de las 9, cuando se lleve a cabo un entrenamiento único. Luego se pondrá en juego la clasificación general y posterior, las series que ordenarán la grilla de partida de la final del domingo.
“El auto funcionó muy bien durante este viernes. Creo que tenemos un buen potencial de cara a lo que resta del fin de semana, así que esperemos poder redondear y volver a ser protagonistas”, expresó Nicolás Valencia desde el escenario platense.

El necochense Nicolás Valencia tomará parte de un nuevo encuentro de la Clase 2 de Turismo Pista este fin de semana en el autódromo de La Plata. Intentará mejorar o repetir lo muy bueno logrado en el inicio de torneo.
El representante de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, competirá en la segunda fecha de la Clase 2 de Turismo Pista, que se disputará desde mañana en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.
A partir de las 10 de este viernes, el Fiat Uno #22, atendido técnicamente por Miguel Aloisi y motorizado por Diego Coronel, estará girando sobre el circuito largo de 4.265mts en los entrenamientos iniciales de la 2da del año, donde probará nuevos elementos.
En la previa se hizo un repaso general en el chasis y se trabajó en el desarrollo de la planta impulsora. La idea es mejorar o repetir lo muy bueno logrado en el comienzo de temporada en Mar de Ajó, donde finalizó cuarto.
“Se sigue trabajando en el auto, y estamos entusiasmados de cara al fin de semana por lo bueno logrado en la primera fecha y por todo el trabajo que se hizo en el receso entre carrera y carrera. Esperamos poder repetir o mejorar lo de Mar de Ajó”, expresó Nicolás Valencia de cara a la segunda del campeonato.
La actividad de mañana para el representante de la costa comenzará a las 10:00 con los entrenamientos comunitarios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy