banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Feb
2014
Patín Carrera de Villa del Parque

1º Fecha del Nacional en Mar del Plata

El Equipo de Patín Carrera Villa del Parque, participo de la 1º Fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera 2014, que se llevo a cabo los días 21, 22 y 23 de Febrero, en el Patinodromo Municipal “Adalberto Lugea” de la vecina ciudad de Mar del Plata. Organizada por la Confederación Argentina de Patín (CAP), junto a la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
En dicha Fecha compitieron más de 300 patinadores de todo el país, con un gran marco de público que acompaño cada una de las jornadas. También se 
contó con la participación de la Selección Argentina, recién llegados de Colombia, quienes le pusieron más adrenalina a las competencias.
Y el grupo de la Preselección Argentina, bajo la mirada del cuerpo Técnico Nacional, los señores Guillermo Herrero, Juan José Zarate y Guillermo Trinaroli. Cabe destacar que una de nuestras Leonas de Categoría Mayores Federadas (Cynthia) forma parte de  este Grupo Elite.
Nuestro Equipo de Patín esta vez participo con tan solo tres competidoras, las cuales dieron todo en cada competencia en la que participaron, durante tres arduas jornadas,  trayéndonos muy buenos puestos:

En Categoría Juveniles Federadas:

Agustina Rolzing, siendo este su debut en la categoría logro obtener los siguientes resultados:

En 15.000mts. a Eliminación 22º, en 300mts. C/ Reloj 28º, en 10.000mts. Combinados 27º, en 500mts. Serie 4º, Final 26º, en 1.000mts serie  10º y final 30º. Quedando con estos puestos en la  27º posición en la Fecha.

Brisa Bianchettin, en su segundo año en la categoría logro obtener los siguientes resultados:

En 15.000mts. a Eliminación 7º, en 300mts. C/ Reloj 12º, en 10.000mts. Combinados 13º, en 500mts. Serie 2º, Final 6º, en 1.000mts serie  3º, semifinal 5º y final 8º. Quedando con estos puestos en la  7º posición en la Fecha.

En Categoría Mayores Federadas:

Cynthia Farias, en su Debut en la categoría logro obtener los siguientes resultados:

En 15.000mts. a Eliminación 8º, en 300mts. C/ Reloj 11º, en 10.000mts. Combinados 9º, en 500mts. Serie 3º, Final 9º, en 1.000mts serie  5º y final 10º. Quedando con estos puestos en la 9º posición en la Fecha. Al finalizar dicha Fecha nuestra Leona recibió con mucha alegría la gran noticia de que en Marzo comenzara los entrenamientos con la Selección Nacional junto a los mejores patinadores del país, con miras al Mundial 2014, para ella esto es muy importante ya que viene de una gran lesión que la mantuvo sin actividad durante 3 meses, pudiendo recién en el mes de enero comenzar muy lentamente la actividad física y en febrero la actividad en patines con entrenamientos un poco más duros.
Este año La Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera, contara con seis Fechas, por lo tanto restan cinco más, las cuales se llevaran a cabo en distintos puntos del país. Por lo cual nuestras leonas seguirán preparándose y dando lo mejor de ellas. Porque en el mes de marzo viajaran a Neuquén a la 2º Fecha, en mayo viajaran a Buenos Aires, en junio a Jujuy, en Julio a Mar del Plata y en agosto Rosario, ciudad en la que este año se llevara a cabo el Mundial de Patín Carrera

  Canadian pharmacy | online pharmacy