banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Dic
2013
Tercera etapa de Bodyboard en Arenas Verdes

El próximo sábado 07/12 y domingo 8, a partir de la hora 9, se realizará en la playa de Arenas Verdes la tercera etapa del circuito de Bodyboard, que el pasado fin de semana tuvo competencia en Villa Gesell, donde ganó el necochense Lisandro Arce en categoría Open.
Carlos Rens, director de Deportes, recibió a los organizadores este jueves 05/12 en la Municipalidad y los instó a seguir bregando “por este deporte que es muy apasionante” y que sin dudas “aporta y mucho al turismo de la ciudad”.
Tomás Vanoli, vicepresidente de la Asociación Escollera Bodyboard, recordó que “los chicos de categoría Open vienen compitiendo por los puntos”. Aseguró que “pudimos conseguir una combi para que 20 competidores puedan ir a Gesell” el pasado fin de semana, por lo que “estamos muy contentos con lo que se viene haciendo, siempre pensando en el futuro”.
Por su parte, Maximiliano Yunez y Lucas Haag, explicaron entusiasmados que “los reportes de olas son muy buenos con pronóstico muy favorable” para el próximo fin de semana. Afirmaron que “la comida y el hospedaje para los participantes ya está garantizado”, al tiempo que aseguraron que “los corredores de Gesell y Pinamar ya confirmaron su presencia” en tanto que los de Mar del Plata “son los que se juegan la punta” así que también estarán en esta fecha.
Para finalizar, agradecieron a la ciudad de Lobería “que nos ofreció el alojamiento y nos ayudó con descuentos para los corredores foráneos”.
En tanto que Lisandro Arce, ganador de la pasada etapa en categoría Open, aseguró que “llego bien, ganador, así que ojalá se me de repetir en Arenas Verdes” con la idea de dejar a Necochea “bien parado y en lo más alto”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy