banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Nov
2013
Gestiones para potenciar la base de Campamento local

El director de Deportes, Prof. Carlos Rens, comunicó este jueves 14/11 que se reunió con funcionarios provinciales en ámbitos de la Secretaría de Deportes, con el fin de implementar en Necochea el Programa de capacitación sobre campamentos, que incluye el mejoramiento de la infraestructura de la base de Campamento local, ubicada en Parque Miguel Lillo.
Los funcionarios que recibieron a Rens fueron la directora de Capacitación Deportiva, Lic. Soledad Díaz Lima; el director Provincial de Salud y Capacitación Deportiva, Lic. Franco Catonar y la directora de Campamentos y Recreación de la provincia, Prof. Daniela Contreras “quien facilitó la gestión para que podamos tener este programa en nuestra ciudad”, remarcó el director de Deportes.
“Esto lo vamos a articular con el área de Educación y la Secretaría de Inspección, a través del Instituto de Formación Docente más un profesor de basta experiencia y conocimiento de la materia”. Añadió que “esto va a dirigido a estudiantes y profesores de educación física”.
Sobre las mejoras en la base del Campamento, adelantó que “la idea es mejorar los sanitarios, el pozo de desagüe, el techo y el comedor”, pero antes habrá que reunirse para  establecer  “un ordenamiento prioritario”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy