banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Nov
2013
Handbol de los Juegos BA en Necochea

Culminando con la edición 2013 de los Juegos BA (ex Torneos Bonaerenses) se disputó en nuestra ciudad la etapa regional de handball femenino correspondiente a la Región XII, integrada por los municipios de Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Necochea y Tandil.
Los partidos tuvieron lugar en tres sedes diferentes, de acuerdo a las categorías. Las menores se enfrentaron en el Polideportivo Municipal, las cadetes en la Escuela Argentino Danesa "Alta Mira", y las juveniles en el C.E.F. Nº 76 de Quequén.
Luego de la jornada de competencias, en menores resultaron ganadores las marplatenses quienes se impusieron al equipo local del Instituto Humboldt por 27 a 18; en tanto que en cadetes, se reiteró la final entre representantes de las mismas ciudades, imponiéndose Mar del Plata a las chicas del Colegio Alta Mira por 15 a 10; finalmente, las juveniles tuvieron su final entre Tandil y Necochea, en la que las visitantes derrotaron al equipo de Nuestra Sra. de Luján (La Dulce) con un marcador de 27 a 15.
Es de destacar que la etapa se desarrolló en un marco de camaradería, como ya es habitual, clima que los organizadores esperan repetir el próximo lunes 11 de noviembre, ocasión en que se disputará la instancia regional de handball, esta vez en caballeros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy