banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Sep
2013
Valencia firme en Concordia

de Necochea Nicolás Valencia la categoría nacional Turismo Pista del Fiat Uno

El representante de Necochea, Nicolás Valencia, tuvo una buena jornada en la categoría nacional Turismo Pista. A bordo del Fiat Uno disputó clasificación y serie en el autódromo de Concordia.

El necochense Nicolás Valencia completó la clasificación de la Clase 2 de Turismo Pista en la 15ta ubicación y con una rajadura en el block del motor del Fiat Uno que atiende técnicamente Alberto Barneche y motoriza Diego Coronel.
Arreglado este inconveniente, la unidad número 88 largó en la primera serie y arribó 7mo en pista, desarrollando un buen desempeño a pesar de que se ensuciaba el impulsor y levantase temperatura. No obstante, por ser “empujado” por su equipo con cartel de “3” en grilla de partida fue recargado con 10 segundos.
Lo deportivo narrado anteriormente fue historia ya que Nicolás Valencia junto a su team decidió cambiar de motor de cara a la final de mañana, y esto hará que el necochense largue desde las últimas posiciones de la competencia de este domingo, que se pondrá en marcha a partir de las 9.15 a 20 vueltas o 35 minutos como máximo.
“A pesar de los inconvenientes que fueron surgiendo a medida que transcurrió este sábado, me quedé conforme con el andar del Fiat Uno. De cara a mañana, aunque largamos desde atrás, se que tenemos una buena herramienta mecánica para dar pelea”, contó Nicolás Valencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy