banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Sep
2013
Destacada participación de la Escuela de Atletismo

Destacada participación en un torneo de la Escuela de Atletismo

La Dirección de Deportes informa que el pasado fin de semana la Escuela Municipal de Atletismo participó en Mar del Plata del Campeonato Provincial de la categoría sub 23 y cadetes, con los siguientes resultados:
- Sofía Enciso acaba de coronarse Sub Campeona Provincial Sub 23 en 400 mts con vallas, sumado también al Sub Campeonato logrado ayer en los 100 mts con vallas.
- Micaela Arruti acaba de coronarse Sub Campeona Provincial Sub 23 en los 200 mts llanos logrando su mejor marca personal 26.41, sumado al Sub Campeonato logrado ayer en la primera jornada en los 100mts llanos!!
- Ana Farías nueva Campeona Provincial Sub 23 en 200 mts llanos 26.08 segunda mejor marca del año en la distancia. También en la jornada de ayer fue Sub Campeona Provincial en salto en largo con 4.88 mejor marca personal.

En la foto: Joaco Aspiroz


- Joaquín Aspiroz acaba de consagrarse medalla de Bronce en los 3000mts con obstáculos en el Campeonato provincial Sub 23 logrando su mejor marca personal en la distancia 10.10, lo mismo lograra en el día de ayer en los 1500mts llanos ocupando el 6to lugar con un registro de 4.22.
- Florencia Farnos se consagró Campeona Provincial en categoría Cadetes en los 80mts llanos donde logró su mejor marca personal 10.96 y prueba que por tercer año consecutivo es ganada por una atleta necochense (en 2011 Ana Farias y en 2012 Luli Morinigo).
- Guillermina Coronel medalla de Bronce en el Campeonato Provincial de Cadetes en el lanzamiento de la Bala con 8.05 como mejor lanzamiento.
Por otra parte, el coordinador de la mencionada Escuela, Prof. Mauro Cabrera, adelantó que el próximo fin de semana estarán disputando en la ciudad de Rosario para formar parte del equipo de la Provincia de Buenos Aires que nos representará en el Campeonato Argentino de Menores.

ana farias atleta necochense

Ana Farias

atletismo en Necochea

Flor Farnos, Ana Farias y Luli Morinigo

  Canadian pharmacy | online pharmacy