banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Ago
2013
Sábado complicado para Johnnito

La segunda jornada de la décima fecha de TC no presentó mejoras para Johnnito De Benedictis. Terminó 42° en clasificación y mañana buscará avanzar desde el fondo.
Con el Ford N° 6 que alista el Lincoln Sport Group, el piloto de Necochea afrontó este sábado en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría con la intención de mejorar lo realizado ayer, cuando quedó 23° en la primera clasificación del fin de semana. Sin embargo debió cambiar el motor para la tanda de hoy y con el recargo correspondiente cayó a la definitiva 42° posición de la general.
Al mediodía, Pamperito buscó aprovechar los entrenamientos junto al área técnica del equipo para probar nuevas alternativas en la puesta a punto y mejorar la performance del auto para la clasificación de esta tarde. Pero, tras nueve giros, tuvo que parar por un problema en el motor que atiende Johnny De Benedictis, lo que derivó en el cambio del impulsor debido al poco tiempo restante para la clasificación.
En dicha sesión, la segunda y definitiva de la fecha, Johnnito no pudo bajar su marca del viernes en ninguno de sus tres intentos sobre el trazado bonaerense de 4.066,36 metros de extensión y quedó 30° en el clasificador. Aunque la penalización de 6/10 por el cambio de motor lo retrasó al 42° puesto final.
Dicho resultado deposita al necochense en la séptima fila de la grilla inicial de la tercera serie matutina del domingo, que se pondrá en marcha a las 10.10. En tanto que la décima Final del año se disputará desde las 13, a 30 vueltas o 50 minutos como máximo, y lo tendrá a Juan Bautista largando desde el fondo por la sanción que termina de cumplir este fin de semana.
Johnnito De Benedictis: "No logramos mejorar el chasis del auto y se nos presentó el problema del motor en los entrenamientos. Al principio no sabíamos bien qué era, porque de golpe comenzó a levantar mucha temperatura, y por la falta de tiempo optamos por cambiarlo para clasificar. Después detectaron que el inconveniente estuvo en la tapa de cilindros. Probamos varios cambios pero el Ford no mejoró como queríamos. Seguiremos trabajando para mañana y por mi parte intentaré avanzar todo lo que pueda en la serie y en la Final".

  Canadian pharmacy | online pharmacy