banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ago
2013
Johnnito con la cabeza en Las Termas

autódromo de Termas de Río Hondo Santiago del Estero Johnnito De Benedictis Top RaceEste fin de semana, en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Johnnito De Benedictis buscará ser protagonista en la octava fecha de Top Race

Luego de participar ayer de la presentación oficial de la próxima fecha de Turismo Carretera en Olavarría, el piloto de Necochea ya piensa de lleno en lo que será una nueva presentación de Top Race que este fin de semana tendrá lugar en el renovado autódromo de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
El objetivo de Pamperito será figurar entre los principales protagonistas de la actividad con el Mondeo Nº 157 que alista el equipo Azar Motorsport para sumar fuerte en función de sus chances para clasificar a la Etapa Final del campeonato. Esta será la segunda carrera de la Etapa Invierno, la última fase clasificatoria para la definición del certamen.
Por dicha razón, como no pudo sumar nada en la competencia anterior, Johnnito está obligado a pelear adelante en un escenario en el que ya triunfó con la categoría en 2011 para llevarse una gran cantidad de puntos y llegar a la tercera fecha de la etapa actual con posibilidades de ingresar en la instancia final.

Los trabajos del equipo sobre el Mondeo pasaron por diferentes aspectos. En primer término repararon los daños de la carrera anterior y cambiaron los elementos necesarios, para luego analizar nuevas alternativas de puesta a punto junto a Pedro Viglietti, a fin de optimizar la performance del vehículo para las caracterísiticas que presenta el circuito santiagueño.
Vale destacar que, al igual que la fecha anterior, la octava del año será de modalidad especial. La Final tendrá una neutralización programada entre las vueltas 10 y 13 inclusive. Esto se definirá mediante un sorteo entre los concurrentes de los autos ubicados en los primeros tres puestos en los giros anteriores.
La actividad de Johnnito en Termas comenzará el sábado, cerca del mediodía, cuando tendrá 100 minutos de entrenamientos para girar con el Mondeo. Posteriormente, a partir de las 15.35, disputará la clasificación, que incluirá la Súper Clasificació para los mejores 8 y definirá las grillas de los Sprints del domingo.

Cronograma oficial:

SABADO 17 DE AGOSTO
11.20 a 13.20 hs. Entrenamiento TRV6 (20 min. Autorizados / 100 min. Todos)
15.35 hs. Clasificación TOP RACE V6 – GRUPO B (8 MINUTOS)
15.45 hs. Clasificación TOP RACE V6 – GRUPO A (8 MINUTOS)
15.55 hs. Super Clasificación TOP RACE V6 (8 MEJORES)

DOMINGO 18 DE AGOSTO
09.15 hs. Largada SPRINT TOP RACE V6  (8 VTAS O 20 MINUTOS)
09.55 hs. Largada SUPER SPRINT TOP RACE V6 (8 VTAS O 20 MINUTOS)
13.00 hs. Largada Carrera  TOP RACE V6. (45 min)

  Canadian pharmacy | online pharmacy