banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jul
2013
Juan Bautista sin suerte en la final

De Benedictis no pudo terminar la 7ma Final de Top Race en Potrero de los Funes, San Luis. Recibió un golpe en su Mondeo cuando venía en pleno avance

La segunda jornada en suelo puntano no finalizó de la manera esperada para el piloto de Necochea. Ayer había quedado entre los diez mejores, muy cerca de la Súper Clasificación, y su objetivo para hoy era avanzar en carrera para llevarse puntos importantes en función del campeonato de Top Race, que este fin de semana puso en marcha su Etapa Invieno.
Sin embargo, pese a haber comenzado muy bien el día con la prueba de tanques llenos de la mañana, en la que logró figurar entre los cinco primeros con el Mondeo del Azar Motorsport, Johnnito se quedó con las manos vacías en la Final tras recibir un golpe de Camilo Echevarría que lo obligó a abandonar en la mitad de la prueba.
Como se trato de una fecha especial, con cambio obligatorio de neumáticos en la competencia de este domingo, no hubo Sprints clasificatorios y en su lugar se realizó el entrenamiento de esta mañana que Pamperito aprovechó con el equipo para evaluar algunos cambios en el auto y lograr una puesta a punto más equilibrada para la extensa carrera posterior.
Pactada a 20 giros sobre el circuito semipermanente de 6.300 metros, la Final comenzó muy bien para el necochense. En la tercera vuelta ya había ganado dos lugares y estaba 6°. Luego llegó el cambio de gomas y en ese momento perdió mucho tiempo por diferentes motivos, de modo que retornó a la pista algo más retrasado.
Decidido a recuperar el terreno perdido en boxes, Johnnito comenzó a avanzar en el clasificador gracias al buen funcionamiento de su Mondeo, pero en el décimo giro no pudo evitar el impacto con Camilo Echevarría, quien venía con el auto fuera de control por haberse tocado con Germán Sirvent unos metros detrás.
Por dicho incidente, Juan Bautista debió abandonar la séptima competencia del año de Top Race y ahora deberá pensar en la próxima fecha , segunda de la Etapa Invierno, que será el 18 de agosto en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Johnnito De Benedictis: "Una lástima no haber podido terminar la Final. El auto tenía buen ritmo y veníamos recuperando el terreno perdido, pero nos quedamos con las manos vacías y no pudimos sumar nada para el campeonato. Habíamos perdido mucho tiempo en boxes con el cambio de gomas y después se me vino encima el auto de Echevarría y no puedo evitar el impacto. Se rompió el porta masa y tuve que abandonar. No queda otra que pensar en la próxima para volver a ser protagonistas con el equipo".

  Canadian pharmacy | online pharmacy