banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jul
2013
Noticias de Deportes

  • Potrero de los Funes le trae buenos recuerdos a Johnnito
  • El ejecutivo municipal recibió al cuerpo técnico de Racing de Olavarría -
  • Los Leones siguen en Jujuy -
  • Valencia con la asistencia técnica de Monti -

Potrero de los Funes le trae buenos recuerdos a Johnnito

El fin de semana, en Potrero de los Funes, San Luis, Johnnito De Benedictis disputará la séptima fecha de Top Race y buscará ser uno de los principales protagonistas.
Confiado por el buen rendimiento del auto en las últimas competencias, Johnnito viajará a un escenario que le trae muy buenos recuerdos, ya que fue allí donde logró su primer triunfo en Turismo Carretera, en la temporara 2009. Es un trazado muy atractivo, de 6.300 metros de extensión, donde el Top Race correrá por primera vez en su historial.
Con la unidad que alista la escudería Azar Motorsport, el piloto de Necochea intentará pelear las posiciones de vanguardia en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, dentro del marco de la séptima presentación del año de Top Race, que marcará el inicio de la Etapa Invierno, la tercera y última fase clasificatoria del actual campeonato.
Como preparación para este nuevo compromiso, Pamperito aprovechó la posibilidad que le brindó la categoría de llevar adelante una prueba en Junín hace una semana. Con la supervisión técnica de Pedro Viglietti, el necochense evaluó variantes de puesta a punto y terminó muy conforme con el funcionamiento del Mondeo.
Vale destacar que la cita en Potrero de los Funes será de modalidad especial porque contará con cambio obligatorio de neumáticos en la Final del domingo y entregará puntos extras para el campeonato. Esta alternativa ya se utilizó en la tercera fecha del año, en Nueve de Julio, y dio buenos resultados en función del espectáculo.
El trabajo de Johnnito sobre la pista puntana comenzará el sábado, después del mediodía, cuando se habilitarán 100 minutos de entrenamientos generales como antesala a la clasificación posterior, que se disputará desde las 15.40 e incluirá la Súper Clasificación para los ocho mejores ubicados.
Johnnito De Benedictis: "Viajamos esperanzados a esta carrera. Sabemos que es fundamental porque es la primera de la última etapa clasificatoria y necesitamos sumar fuerte. Venimos de hacer una buena prueba en Junín, en la que sacamos varias conclusiones con el equipo y sirvió mucho para continuar con el desarrollo del auto. El circuito de Potrero me trae muy buenos recuerdos por mi primera victoria en TC, así que espero pelear adelante este fin de semana".


El ejecutivo municipal recibió al cuerpo técnico de Racing de Olavarría

Con el preparador físico necochense Jorge Casaprima, el “Chaira” está realizando pretemporada en nuestra ciudad
En el mediodía de este viernes 26/07, miembros del ejecutivo municipal recibieron en el despacho del intendente interino, José Luis Vidal, al cuerpo técnico del club de fútbol de Racing de Olavarría, que llegó encabezado por el necochense Jorge Casaprima, preparador físico del plantel; el director técnico, Gustavo Dabove y su ayudante de campo, David García Lorenzo. En tanto que en representación del jefe comunal, estuvieron el director de Deportes, Prof. Carlos Rens; el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche; el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza y el director general, Alejandro Silva.
El popular “Chaira”, que se encuentra realizando la pretemporada en nuestra ciudad desde principios de semana en búsqueda de la mejor puesta a punto para una nueva temporada en el Torneo Argentino “A”, está haciendo la parte futbolística en la cancha de Villa del Parque, ubicada en avenida 10 y Pino del Japón del Parque Miguel Lillo. Con un plantel muy joven, el elenco olavarriense tiene como objetivo llegar a la “B” Nacional, y por lo tanto va a jugar varios amistosos antes del inicio del torneo, algunos de los cuales van a ser en Necochea.
Durante el ameno encuentro, la comitiva se mostró más que satisfecha por el trato en la ciudad, como así también destacó la variedad paisajística para realizar la pretemporada.
El preparador físico Casaprima reiteró su frase de que “Necochea es el mejor lugar para hacer una pretemporada”, explicando que ya lo ha hecho en unas quince oportunidades con sus equipos y valoró la amplia disponibilidad para que se siga realizando.
En tanto que ambas partes recordaron la época en la que nuestro medio era prácticamente la capital de los equipos del fútbol argentino en cada pretemporada.
Con esa premisa, desde el ENTUR se agradeció la elección por nuestro medio para efectuar la pretemporada, al tiempo que acordaron tomar contacto para tratar de repetir una vez más el trabajo en la temporada de verano.

 

Los Leones siguen en Jujuy

El Equipo de Patín Carrera Villa del Parque sigue en Jujuy participando de la Tercera  Fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera 2013. Hoy 26 de Julio, en la segunda jornada de competencias, por la mañana a partir de las 9:30hs. participaron en pruebas de Velocidad y por la tarde noche en pruebas de Fondo.
En Patinodromo del Suri Rugby Club nuestros Leones pusieron toda la garra que los caracteriza y obtuvieron muy buenos resultados en las competencias en las que participaron tanto en Velocidad como en Fondo, cada uno en su categoría.

En Categoría Federados:

  • Juveniles Varones:

Renzo Velado: 1º EN SERIE Y 4º EN LA FINAL DE 500MTS..

   3º EN 7.000MTS  COMBINADOS  CON PUNTOS EXTRAS.

  • Juveniles Damas:

Cynthia Farias: 1º EN SERIE, 2º EN FINAL DE 500MTS

    2º EN 7.000MTS  COMBINADOS  CON PUNTOS EXTRAS

Brisa Bianchettin: 4º EN SERIE Y 7º EN FINAL DE 500MTS.

       5º EN 7.000MTS  COMBINADOS  CON PUNTOS EXTRAS.

Categoría Intermedia:

  • Cuarta Damas:

Milagros  Irrazabal: 2º EN 500MTS.

  • Tercera Damas:

Agustina Rolzing: 3º EN 500MTS.

El Equipo de Patín Carrera Villa del Parque hoy tuvo otro día de muy buenos resultados, de grandes carreras, dejando todo dentro y fuera de la pista, como solo ellos saben hacerlo.
Solo nos queda darles las gracias por todo su esfuerzo, les pedimos que se diviertan , los felicitamos por sus puestos y les deseamos toda la suerte para mañana, en la ultima jornada de competencias.

Por su parte también tubo buenos resultados en este 2º día de competencia, el elenco de Huracan de Necochea

RESULTADOS: SANTIAGO ROUMEC 6 EN 500 mts. Y 3 EN 7000 A PUNTO Y PUNTO EXTRAS

ROCIO BARDIN 3 en 500 mts. Y 4 en 5000 mts.

MILAGROS JARA QUEDÓ 5 en 500 mts. Y 8 EN 5000 mts.

CANDELA JARA 1 EN LOS 1000 mts. FINALIZANDO THIAGO JARA 2 .

 

Valencia con la asistencia técnica de Monti



El necochense Nicolás Valencia tendrá a Fernando Monti en el asesoramiento en el chasis del Fiat Uno de Clase 2 de Turismo Pista.
El representante de Necochea en la categoría Clase 2 de Turismo Pista, Nicolás Valencia, confirmó que tendrá el asesoramiento técnico de Fernando Monti.
Luego de su participación en Olavarría y de cara a la próxima fecha, que se disputará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, seguirá con los motores de Diego Coronel y sumará la asistencia de Monti en el chasis, siempre con la atención en pista de Alberto Barneche.

“Necesitábamos un cambio para volver a ser competitivos en la categoría, así que decidimos contar con la asistencia técnica de Fernando Monti. Esperemos que en la próxima entrega en Buenos Aires podamos encontrar el rumbo”, analizó Nicolás Valencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy