banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Jul
2013
Valencia clasificó en Olavarría

Nicolas Valencia clasificacion en Olavarria automovilismo
El necochense Nicolás Valencia tomó parte de la sexta clasificación de la temporada de la categoría Turismo Pista en el autódromo de Olavarría. Finalizó 22do producto de una ida de trompa en el Fiat Uno.
El representante de Necochea, Nicolás Valencia, se ubicó 22do en la sexta clasificación del calendario 2013 de la Clase 2 de Turismo Pista, que se disputó esta tarde en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
Ante una jornada fresca en el escenario de la ciudad del “cemento”, el necochense arrancó en buena forma en los entrenamientos iniciales donde se ubicaba 14to en el primer contacto. Luego -a la hora de clasificar- el Fiat Uno número 88 atendido técnicamente por Alberto Barneche y motorizado por Diego Coronel comenzó a tener una tendencia a ir de trompa y esta situación lo complicó a la hora de registrar el tiempo clasificatorio.

No obstante, Valencia junto a su equipo trabajó a destajo en la suspensión, donde realizó un cambio importante y así encarará la jornada de mañana a la hora de disputar la primera serie, que lo tendrá como animador largando desde la cuarta fila. La competencia se pondrá en marcha a partir de las 14.20.
“El auto luego de los entrenamientos empezó a ir de trompa y esto nos complicó en la clasificación. Sumado a esto, gire prácticamente solo y no pude aprovechar la succión de ningún otro auto”, comentó Valencia, agregando que “trabajamos bastante en el auto durante la tarde y esperamos que mejore para mañana a la hora de correr las series”.
“Agradezco a los que me apoyan en este proyecto y a toda la gente de mi ciudad”, finalizó el piloto de la Costa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy