banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2013
Exitoso Mega Encuentro de Rugby

presidente de la Subcomisión de Rugby del Club Náutico, Matías Ferrazzini  entrenadores de las infantiles Maximiliano Eugster

Exitoso balance del Club Náutico sobre Mega Encuentro de Rugby

El último fin de semana el Club Náutico de Necochea fue epicentro de un mega encuentro histórico de rugby infantil que juntó a más de 800 chicos de Necochea, Mar Del Plata, Ayacucho y Balcarce.
Para tal caso, el Prof. Carlos Rens estuvo este viernes 03/05 junto al presidente de la Subcomisión de Rugby del Club Náutico, Matías Ferrazzini y uno de los entrenadores de las infantiles, Maximiliano Eugster, quienes hablaron del éxito de la realización.
Por su parte, Ferrazzini aseguró que “el balance es muy exitoso, la Unión de Rugby de Mar Del Plata nos confió la organización y contamos con equipos locales, de Mar Del Plata y también de Ayacucho y Balcarce, para un total de 800 chicos. Es el primer gran encuentro infantil en 75 años de nuestro club”.
Mientras tanto, el entrenador Eugster destacó el trabajo intenso de las madres de los niños en toda la preparación previa y apuntó que “a la jornada le dimos un enfoque formativo para que los chicos pudieran disfrutar del juego y del famoso tercer tiempo”, aclarando también que “todos los miércoles de 17.30 a 19 y sábados por la mañana llevamos a cabo los entrenamientos con los chicos del rugby infantil”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy