banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Feb
2013
Realización de la Caravana ciclística Copa Luis Corbellini

Dentro de lo que será la 37º edición de la Fiesta del Girasol, se llevará a cabo esta clásica prueba que tiene más de 20 años.
En el marco de la realización de la 37º Fiesta Provincial del Girasol, se realizó este viernes 22/02 en la Municipalidad local la presentación de la tradicional caravana ciclística “Copa Luis Corbellini”, que se realizará mañana sábado 23/02 a las 9 de la mañana desde el Club Ameghino de avenida 58, casi 63, organizada por Julio Díaz, quien brindó detalles en la jornada junto al director de Deportes de la Municipalidad, Prof. Carlos Rens.
“La caravana que va desde Necochea hasta Ramón Santamarina se asocia a la Fiesta Provincial del Girasol , ya lleva más de 20 años realizándose y contará con gente de numerosos puntos de la Provincia de Buenos Aires”, resaltó el Prof. Rens, y en ese sentido, Díaz sostuvo que “participa mucha gente de la zona a través de numerosas peñas de la región como Mar Del Plata, Tandil, Benito Juárez, González Chaves, De La Garma, Tres Arroyos, San Cayetano, Balcarce y Santa Clara del Mar. Luis Corbellini colaboró toda la vida con nosotros, fue una gran persona y por eso la copa lleva su nombre. Habrá diplomas para todos los participantes de esta clásica prueba ciclística”.
La modalidad será tren controlado a lo largo de los 65 kilómetros que conducen de Necochea a Ramón Santamarina.

Fiesta del girasol carabana ciclistica Julio Díaz director de Deportes de la Municipalidad Prof. Carlos Rens

  Canadian pharmacy | online pharmacy