banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ene
2013
Belgrano y Almagro se preparan en Necochea

Belgrano de Córdoba realiza sus trabajos en Necochea

Una vez más, el plantel profesional de Belgrano de Córdoba se encuentra realizando la pretemporada de verano en Necochea. Los cordobeses arribaron el domingo a las 15 y por la tarde-noche realizaron su primer trabajo aérobico en el Parque Miguel Lillo. Luego de haber quedado en la historia al haber sido subcampeón de Vélez Sarsfield en el último Torneo Inicial de AFA, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinzki mantendrá su base, por ahora sin refuerzos y con una sola salida, la de Claudio Pérez a Boca Juniors.
Belgrano permanecerá hasta el venidero 18 de enero en Necochea y luego retornará a su provincia para disputar la Copa Córdoba, en la que enfrentará a Talleres e Instituto, el 21 y 25, respectivamente. Durante su estadía, el plantel trabajara en doble y hasta triple turno, en el Parque Miguel Lillo y en el Complejo Deportivo de Jorge Poulsen, en 112 y 83.

Llegó Almagro también

En tanto, también en la tarde-noche del domingo, llegó a Necochea Almagro, equipo de la Primera B Metropolitana, que también realizará su pretemporada por espacio de nueve días en Necochea, lapso en el que estará alojado en el Hotel Sari Mar y realizará los trabajos en el predio de Villa Díaz Vélez. A su vez, el plantel recibió la buena noticia de que ya cuenta con nuevo director técnico, se trata de Carlos Mayor, quien viene de dirigir inferiores en Argentinos Juniors y de esa manera cubrirá la confusa salida de Javier Alonso ni bien arrancó la pretemporada.

  Canadian pharmacy | online pharmacy