banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Dic
2007
Programa Try Necochea
La Dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad de local pondrá en marcha el Programa “Try Necochea”, que impulsa la creación de canchitas de rugby en la playa y local y en diversos barrios de la ciudad, con el propósito de incentivar la práctica de esta actividad deportiva.
El titular del área, Horacio Tellechea, resaltó la importancia de esta disciplina como un elemento de integración y educación; en este sentido, impulsará no sólo esta iniciativa de recuperación de espacios abandonados o subutilizados, sino también elevará un proyecto para que -a partir del mes de abril- quede creada la escuela municipal de rugby.
Tellechea indicó, además, que ya solicitó la autorización pertinente para contar con un espacio en la playa local, donde ubicar la primera cancha de rugby en las arenas necochenses. El funcionario municipal descartó la respuesta favorable y destacó que: “es innegable el valor del rugby en la formación integral de nuestros jóvenes. Afortunadamente –prosiguió-, en la actualidad es una actividad que viene teniendo gran auge, por ello creemos que no sólo debemos apuntar a la creación de espacios en diferentes sectores de Necochea, sino también en lugares autorizados en la playa local. Son muchas las actividades que se pueden desarrollar y esto, sin duda, se convertirá en un atractivo más para quienes nos visitan en la temporada estival”.
  Canadian pharmacy | online pharmacy