banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Dic
2012
Fiesta del Deporte Necochense

El intendente le entregó el Puente Colgante dorado al deportista del año, Juan Bautista De Benedictis

Con un excelente marco de público en el Salón de Fiestas del Club Del Valle, se realizó anoche la 14º Fiesta del Deporte, que tuvo la coronación del piloto Juan Bautista De Benedictis como ganador del Puente Colgante dorado, premio que se entregó por decimosegunda edición consecutiva. El acto organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea, contó con la presencia del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea y las visitas especiales de Sergio Hernández, entrenador del múltiple campeón Peñarol de Mar Del Plata en básquetbol, la maratonista argentina en los JJ.OO Londres 2012, “Marita” Peralta y el arquero de Lanús en el fútbol de AFA y oriundo de San Cayetano, Agustín Marchesín.

En un marco de emoción, se entregaron los premios especiales a la Entidad del año, en este caso al Club Huracán, al Dirigente Deportivo en la persona de Néstor Angeli, a la Gloria Deportiva, a la otrora jugadora de Hockey Patricia Caravone y el Premio Grandes por Siempre, a la memoria del recordado dirigente de Básquet, Juan “Tano” Costanzo.

En tanto, además de las 29 disciplinas deportivas, se premiaron con menciones y reconocimientos a distintos deportistas que se destacaron en diferentes competencias y algunos otros, fuera de las fronteras de la ciudad.

Al momento de hacer la entrega del premio dorado, el intendente Horacio Tellechea destacó que “esta no sólo es la Fiesta del Deporte, sino la fiesta de Necochea, porque se inició hace 30 años y hace 12 años que se organiza de manera ininterrumpida, y eso hace al esfuerzo y al reconocimiento, ese que también han hecho los deportistas amateurs que representan a Necochea, a ellos nuestro agradecimiento y reconocimiento, y también al Círculo de Periodistas como así a la dirigencia deportiva, por las horas de voluntariado que muchas veces suplen las falencias de políticas estatales en materia deportiva”, y cerró recordando a la persona del otrora dirigente de fútbol, Emilio Resuene: “Un 20 de diciembre de hace varias décadas, nacía don Emilio y en el recuerdo a él, vaya el reconocimiento a toda la dirigencia”.

Por su parte, el ganador del dorado y deportista del año, Juan Bautista De Benedictis, dijo sentirse “muy feliz por este reconocimiento, que redondea un muy buen año en lo personal, hicimos bien las cosas y peleamos el título hasta la última vuelta”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy