banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ene
2008
Exito de la Escuela Municipal de Surf

surf Desde el 2 de enero, la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, puso en marcha la primera escuela municipal de surf, que a pocas semanas de su inicio viene realizando una importante tarea.

La escuela funciona en la playa local en el sector de la Escollera, los días martes, jueves y sábados de 15 a 17. Las clases son gratuitas y estan a cargo del profesor Federico Rodera, en virtud de un proyecto que realizara oportunamente el docente mencionado junto al titular del área Horacio Tellechea.

Tanto Federico Rodera como Tellechea, han trabajado en todo lo atinente a dotar a este servicio deportivo de los elementos necesarios, motivo por el cual, han visitado diversos comercios locales que posibilitaron que esta escuela cuente con un stock de tablas de surf, que son las utilizadas en las distintas clases a las que acuden chicos de seis años en adelante, previa inscripción y autorización de sus progenitores.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación, se realizaron los tramites pertinentes a través de los que se obtuvieron los permisos, como así también se concretaron los pasos requeridos para la creación de una escuela deportiva municipal, por lo que dicho servicio, como todos los desarrollados por esta dependencia cuenta con la cobertura correspondiente.

En el transcurso de una reunión de trabajo mantenida por Rodera y Tellechea, quedó establecido la realización de un encuentro de escuelitas de surf para el venidero 10 de febrero, siendo el objetivo del mismo que pueda observarse el aprendizaje de los pequeños, estando prevista la entrega de menciones a todos los participantes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy