banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ene
2008
Operativo de seguridad por el Maratón de Guardavidas

En el transcurso de un nuevo encuentro de trabajo desarrollado en las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación Municipal, se coordinaron aspectos atinentes a la seguridad de la VII edición del “Maratón Nocturno de los Guardavidas”.

El titular del área, Horacio Tellechea, recibió en su despacho a Juan Di Russo, Jesús Gaitero (Asoc. Guardavidas), Juan Ihigo (Tránsito), Juan Llorens y Cristian Bolado (Defensa Civil), Daniel Rogeroni (Hospital Municipal) y al capitán Guillermo Retamoso, titular de la Comisaría Tercera.

Durante el encuentro se realizó un pormenorizado análisis de la competencia atlética que nucleará gran cantidad de participantes de diferentes lugares del país.

El dispositivo de seguridad se iniciará a  las 21,  extendiéndose hasta las 22. Para esto el municipio local afectará a diez inspectores de tránsito, tres motos, un cuatriciclo, dos camionetas que recorrerán el circuito en forma permanente, a la vez que la comisaría de la playa afectará tres patrulleros, a los que sumará personal de Defensa Civil.

También se afectará un ambulancia con personal médico y enfermero.

Fuente: Dirección de Deportes

  Canadian pharmacy | online pharmacy