banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Dic
2012
Buena labor de necochenses en BMX

BMXDías atrás, en Villa del Lago se dio cierre al campeonato de Descenso y 4X de la Copa CNF 2012. Con casi un centenar de corredores, en dos días de pura competencia, con corredores de toda la provincia (Las Flores, Necochea, La Plata, Buenos Aires, Olavarría), y de algunas provincias vecinas (La Pampa, Córdoba), cerraron un año de pura competencia entre las dos disciplinas, DH y 4X.
Como cierre de temporada, la organización incorporó un nuevo sistema de toma de tiempo, este equipo está al nivel de competencias nacionales e internacionales, lo que indica el nivel de profesionalismo y organizativo, como así también la calidad y cantidad de competidores, que hace que día a día se eleven los estándares de la competencia.
El sábado 2 se desarrolló el Descenso (un sendero angosto trazado en la sierra hacia abajo para ver quién lo transita en el menor tiempo posible), el circuito se presentaba muy veloz con dobles y cortadas de alto riesgo, similares a las de un circuito de motocross. Para muchos pilotos el "circuito de Villa del Lago" es uno de los más completo, vistoso y veloz de los 4 que presenta esta Copa de carácter provincial.
Como cierre de temporada, fue destacable ver el nivel que se logró en la competencia, los tiempos marcados por las categorías "amateurs" rozo y en algunos casos supero a los marcados por la categoría máxima, la "PRO". En relación a los pilotos necochenses, fue la participación mas nutrida del año, contando con la presencia de los "riders" del Team NBF: Gonzalo Pascual, Lautaro Chiodini, Alexis Pedersen, Juan Ignacio Otarola, Julian Giaccio, Andres Pecotche, Gonzalo, Braian Pedersen, Leandro Urenda, Juan Cruz Gorriz, Lisandro Badie y Leonardo Goldar.
En el DH, con un estilo agresivo y veloz, Leonardo Goldar marco un excelente 2° mejor tiempo en la clasificación general, para luego en la final quedar en la tercera posición, sumando puntos importantísimos y escalando a la cuarta ubicación en el campeonato, en la categoría PRO.
El lunes pasado no hubo descanso con más velocidad y adrenalina. Se largó el four cross. Un espectáculo imperdible en el mejor circuito del país para esta disciplina. La sorpresa de esta disciplina la dieron los "nuevos" NBF. Los integrantes más jóvenes del Team coparon la competencia del día lunes. Bray Pedersen, piloto local de apenas 14 años, dio la nota ganando todas sus mangas y llevándose el primer puesto en la categoría escuela, es importante destacar que fue su primera competencia, al igual que para el resto de los chicos, lo cual les augura un excelente futuro.

  Canadian pharmacy | online pharmacy