banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Dic
2012
Ultima Fecha del Torneo Marplatense

Clasificaciones de la Ultima Fecha del Torneo Marplatense y clasificación General del campeonato de Patín Carrera

Los corredores del Club Social y Deportivo Villa de Parque, compitieron el día sábado 1 de Diciembre en la Ultima Fecha del Torneo Marplatense 2012. Torneo que se corrió durante todo el año y consto de doce fechas de las cuales dos fechas se llevaron a cabo en nuestra ciudad y las demás en la vecina ciudad de Mar del Plata. Durante el año los chicos compitieron en carreras de pista, ruta e Indoor. Nuestro Club tuvo la organización de las dos fechas realizadas en Necochea, la prueba Indoor en el Cef Nº 76 y una prueba de ruta en el predio de av. 542 y calle 547 de Quequen.

Nuestros corredores en la última fecha obtuvieron muy buenos resultados en todas las competencias que participaron.

 EN CATEGORIAS FEDERADAS:

Juveniles Varones: VELADO RENZO, 2º puesto en 3.000 Combinados.

Juveniles Damas: FARIAS CYNTHIA, 3º puesto en serie de 300mts, 4º puesto en final de 300mts. Y 3º puesto en 3.000mts. a Eliminación.

Tercera Damas: BIANCHETTIN BRISA, 1º puesto en serie de 300mts., 3º puesto en final de 300mts. Y 6º puesto en 2.000mts. a Eliminación.

EN CATEGORIAS INTERMEDIAS:

Tercera Damas: ROLZING AGUSTINA, 7º puesto en 1.000mts.

En cuanto los resultados generales obtenidos en el total del Torneo Marplatense, fueron muy satisfactorios para todo nuestro equipo de Patín, obteniendo nuestro Club un muy buen 6º puesto, compitiendo con tan solo 5 corredores.

Los puestos finales de cada uno de nuestros chicos en el torneo fueron:

AGUSTINA ROLZING obtuvo el 10º puesto

BRISA BIANCHETTIN obtuvo el 3º puesto.

CAROLINA PETERSEN obtuvo el 17º puesto.

CYNTHIA FARIAS obtuvo el 3º puesto

RENZO VELADO se consagro Campeón del Torneo.

Felicitamos a nuestros corredores por los logros, por toda la garra que ponen día a día en este deporte y por la calidad de personas que son y la amistad que los une.

 Felicitaciones por el gran desempeño que tuvieron a lo largo del año 2012. Les deseamos lo mejor para el próximo. Sigan así. ¡GRACIAS LEONES DEL PATÍN!

  Canadian pharmacy | online pharmacy