banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Nov
2012
Gran Premio Benedicto Campos

Cierre del Gran Premio Benedicto Campos con cena y entrega de reconocimientos

Se realizó anoche, domingo 25/11, el cierre en nuestra ciudad del Gran Premio Coronación Benedicto Campos, con las coupecitas de Turismo Carretera, a través de lo que fue la cena de cierre y la entrega de premios y reconocimientos.

En representación del intendente Horacio Tellechea, estuvo su secretario privado, Eduardo Forte, quien asistió junto a su sobrino, flamante subcampeón del TC Mouras, Franco De Benedictis, También, estuvo presente en la ocasión el director de Prensa de la Municipalidad, Santiago Veiga y un referente local del automovilismo como Juan A. Occhionero.

En la velada de cierre, hubo entrega de reconocimientos especiales para pilotos históricos del país, como a Jonnhy De Benedictis, recibido por su hijo Franco, Eduardo marcos, Juan A. Occhionero y Ernesto Petrini, recibido por su hijo.

Agradecimiento especial para Tellechea y Fátima Rodríguez

Además, el secretario de C.T.C.A. (Cupes Turismo Carretera Argentino) agradeció sobre manera la muy buena disposición que encontró en Necochea, tanto del intendente Horacio Tellechea como de la delegada de La Dulce, Fátima Rodríguez, quien agasajó a la delegación el sábado al mediodía luego de la finalización de la etapa Necochea, Juan N. Fernández y La Dulce.

  Canadian pharmacy | online pharmacy