banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Nov
2012
Argentina Campeona Copa Los Andes

El equipo de Damas de Argentina logró su vigésima octava victoria en La Copa Los Andes que lo tiene como máximo ganador en el historial.
El mismo equipo que el año pasado obtuvo la tercera posición en Brasil, esta vez dejó en claro el potencial de sus jugadoras, quienes supieron coincidir en el objetivo principal, jugando en conjunto y mancomunadamente.
La experiencia de María Olivero y María Victoria Villanueva, reciente Campeona Argentina de Aficionadas, se sumaron al gran presente de Manuela Carbajo Ré y Liliana Cammisa quienes juegan y estudian en sus respectivas universidades en Estados Unidos. A ellas, se acopló perfectamente la juvenil Delfina Acosta, actual Campeona Sudamericana.
Las argentinas no podrían haber comenzado de mejor manera la jornada; con un Hoyo en Uno de salida, Liliana Cammisa. Su compañera Manuela Carbajo Re complementó "Gonzalo Casagrande (Capitán) y Jorge Bollini (Coach) hicieron un gran trabajo acompañándonos y tratando de mantenernos enfocadas siempre en el presente para poder desarrollar un mejor juego". Para el registro, Argentina se impuso 10/2 ante Ecuador y 7/5 frente a Uruguay en la ronda final del campeonato.
Este año, la Federación Venezolana Golf fue la anfitriona para la edición 67° del campeonato, que es parte del calendario de la Federación Sudamericana de Golf. El mismo se disputa por equipos en damas y varones y juegan nueve naciones, quedando
fuera el país que finalizó en el último lugar en la edición anterior. Durante los cuatro días de competencia, juegaron todos contra todos en partidos match play (juego por hoyos) en parejas durante la mañana e individuales por la tarde, ambos a 18 hoyos. Lagunita Country Club fue la sede del certamen.

  Canadian pharmacy | online pharmacy