banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Nov
2012
Exitosa edición de la carrera Non Stop


La séptima edición de la carrera de aventuras Non Stop Aguamarina Necochea Lobería fue nuevamente un verdadero éxito y espectáculo deportivo organizado por el Grupo Lady Jones.
La exigente prueba de Aventura y Expedición animó la geografía de los municipios de Necochea y Lobería durante el pasado sábado 3 de Noviembre.
La carrera contó con 38 equipos de los 38 que largaron la competencia y finalizaron exitosamente coronados por el aplauso y reconocimiento del público. Provenían de San Juan, Gral. Belgrano, Mar del Plata, Buenos Aires, Tandil, Capital Federal, La Plata, Balcarce, Lobería, Quequén y Necochea.

El formato de la carrera fue en equipos de 2 integrantes, divididos en categorías Fun (recorrido de 30 Km aprox) y Pro (recorrido 60 Km. aprox.), a través de distintas disciplinas, en un diseño de recorrido basado en la orientación utilizando mapa y brújula, para ubicar los distintos puestos de control y finalizar la carrera en el menor tiempo, cumpliendo con las normas expuestas y el reglamento.
La largada y llegada fueron desde Cabañas Rio Quequén, y se destacó la importancia del disfrute de los paisajes de Necochea y Lobería y el sentido de equipo y compañerismo en su máxima expresión, la disciplina que predominó en distancia fue el Trekking – Running por las dunas, parque y demás paisajes de los municipios y el Agua tuvo su importante lugar en las pruebas de Canotaje en los Patagonia Kayak sobre el río Quequén.

El podio quedó conformado:

Categoría Caballeros PRO:

1º- Matias Larraburu- Diego Rua

Procedencia NECOCHEA

con un tiempo de 04: 56h

2º- Garcia Canales Federico – Merlo Luis

Procedencia NECOCHEA

con un tiempo de 05:15 hs

 

3º- Iragola Leonardo – Batelli Maximiliano

Procedencia TANDIL

con un tiempo de 05:16 hs

Categoría Mixtos PRO:

 

1º- Culós Dardo- Hall Lorena

Procedencia NECOCHEA

con un tiempo de 05:52 hs

  Canadian pharmacy | online pharmacy