banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Oct
2012
Escuela Municipal de Atletismo

director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea Prof. Carlos Rens Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera y al Prof. Flavio Ceglie, de la empresa Amigos del Mar

Positivos resultados lograron competidores locales de la Escuela Municipal de Atletismo

Mediante una conferencia de prensa realizada hoy lunes 1º de octubre, el director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea, Prof. Carlos Rens estuvo junto a uno de los profesores de la Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera y al Prof. Flavio Ceglie, de la empresa Amigos del Mar.

La charla tuvo dos ejes, por un lado, el Prof. Cabrera dio a conocer los buenos resultados conseguidos por atletas cadetes necochenses en el Torneo Provincial en Mar Del Plata evaluativo para los Juegos Nacionales Evita. En ese sentido, Mauro destacó que Lucila Morinigo fue campeona provincial en 80, 150, cuarto puesto en salto en alto y campeona también en la posta 4 por 100 entre 16 equipos que había presentes. Además, Delfina Debenedictis fue tercera en salto en largo, mientras que Micaela Arruti también fue medalla de bronce en 80, 150 e integró la posta que se consagró campeona provincial. “Además, tres de nuestras atletas terminaron primera, tercera y quinta, redondeando una gran tarea”, agregó Cabrera y también resaltó que “otros chicos más jóvenes hicieron sus primeras experiencias como Florencia Farro, Catalina Poliero, Agustina Sastre, Guillermina Coronel, Mauro Ambatesse y Tomás Vera, alumnos de hace varios años de la Escuela Municipal. Todos estos resultados se vienen dando a través de lo que denominamos a principios de año el Centro Regional de Desarrollo Atlético. Tenemos atletas tanto a nivel regional como nacional y justamente en pocos días estaremos viajando a Mar Del Plata en ocasión del Campeonato Nacional de Juveniles”.

Por su parte, el Prof. Rens felicitó la labor de la Escuela Municipal de Atletismo y aseguró que se están realizando intensas gestiones ante nación para “bajar un programa de atletismo para Necochea”.

Importantes gestiones de Tellechea para que jóvenes necochenses viajen a Aquasol

Por otra parte, Carlos Rens también agradeció la presencia del Prof. Flavio Ceglie, de la empresa Amigos del Mar, que firmó un importante convenio junto con el municipio local a través de las intensas gestiones del intendente Horacio Tellechea para ofrecer un premio que beneficiará a alumnos de 6º año con un viaje totalmente pago a Aquasol en Mar Del Plata.

Para ello, Ceglie explicó que los alumnos de los diferentes establecimientos educativos participarán los fines de semana de noviembre de jornadas recreativas con distintos juegos que se irán rotando, “una idea integradora e inclusiva” sostuvo Ceglie, las cuales se llevarán a cabo en diferentes puntos turísticos de la ciudad y los ganadores se verán beneficiados con el viaje para 40 personas a Aquasol con todo pago.

En ese marco, Ceglie manifestó que “este es un trabajo en conjunto entre el municipio y la empresa que apunta a que Necochea trascienda turísticamente. Es un objetivo en común por los más chicos, aunque ahora apunte a partir de 6º año, y sabemos que puede ser muy exitoso”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy