banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Nov
2008
Destacada actuación de necochenses en Taekwon-do
En la ciudad de Punta del Este ( Uruguay ), entre el 6 y el 9 de este mes, se disputó la 1ra Copa del Mundo, siendo este el evento mas importante luego del Campeonato Mundial. El Taekwon-do I.T.F de Necochea estuvo presente con los competidores Horacio Ali, 3er Dan, y Gisela Cabrera, 1er Dan, quienes representan al centro de instrucción que dirige Juan Manuel del Valle, 6to Dan, y a la Integración Provincial cuyo referente es el Maestro Máximo del Valle, 7mo Dan.
Luego de una ardua jornada, el día 7, Gisela Cabrera se alzó con la medalla de plata en formas y combate en la categoría damas cinturones negros juveniles, siendo este su debut en esa categoría en un torneo internacional, ya que se consagró campeona panamericana el año pasado pero en la categoría de cinturones rojos. En tanto Horacio Ali se quedó con la medalla de bronce en lucha hasta 63Kg categoría, en la que competía por primera vez ya que militaba en la categoría hasta 54kg.
Destacamos el esfuerzo que realizaron dichos competidores y las organizaciones que los respaldan para estar presente y conseguir 3 medallas en tan importante evento. Esta actuación engalana al deporte local y llena de orgullo a los instructores y alumnos del Centro de Instrucción y la Integración Provincial, por el grado de humildad que caracteriza a estos deportistas que siempre llevaron el nombre de nuestra ciudad a lo mas altos eventos del Taekwon-do.
A todos aquellos que siempre están apoyando a nuestros competidores informando y acompañando desde el anonimato, gracias por compartir nuestros logros que son parte de todos.

Fuente: Centro de Instrucción
  Canadian pharmacy | online pharmacy