banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jul
2012
Tellechea junto a los jóvenes en el torneo de longboard

Dirección de la Juventud junto a Necochea LongboardCon la organización de la Dirección de la Juventud junto a Necochea Longboard y la radio Estación K2, se realizó durante la jornada de ayer domingo 22/7 en calles 28 y 95 del Barrio Parque, el torneo de Longboard “Esquivando el frío” en la modalidad Slalom con patineta. La actividad tuvo una notable respuesta por parte del público en general, la mayoría jóvenes, y de los vecinos del barrio, que se acercaron para disfrutar del buen clima y de las destrezas de los competidores en las diferentes categorías amateur, junior, damas, Freestyle y open.

En el acto, estuvo presente el intendente municipal Horacio Tellechea, quien incluso fue jurado de una de las categorías. Junto a él, estuvo también presente el director de la Juventud Martín Paolini.

El jefe comunal, disfrutó de la competencia junto a los jóvenes y vecinos y al momento de dirigir la palabra expresó que “quisiera felicitar a quienes organizaron esto, agradecerle mucho a los vecinos porque nosotros fuimos casa por casa a través de nuestro director de la Juventud. Sabíamos que por ahí algunos no conocían la actividad, pero los chicos se portan muy bien y brindan un gran espectáculo y eso demuestra que no estábamos equivocados, por ello de mi parte y del municipio de Necochea, quiero agradecer a cada uno de los riders, a la gente que vino de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, a los vecinos, por cómo han recibido a la actividad e invitarlos para octubre y enero, cuando seguramente estaremos realizando algo como esto en distintos puntos de Necochea y Quequén”.

Paolini: “Sorprendido por la respuesta de la gente”

Por su parte, Martín Paolini destacó que “esto surgió de una iniciativa de Necochea Longboard y la Dirección de la Juventud, para o cual nos pusimos a trabajar en conjunto y desarrollarlo. La verdad es que se ha dado un marco hermoso, con muchos chicos y los más grandes acompañándolos, el clima nos jugó a favor y quisiera agradecer la gran respuesta de la gente en general. Hoy tuvimos competidores de Balcarce, Olavarría, La Plata y Mar Del Plata, entre otras ciudades, y por ello también nos sentimos muy contentos”.

Además, el director de la Juventud reconoció que “esperábamos que viniera gente pero no para tanto como lo que encontramos hoy (por el domingo), por ello estoy sorprendido. Además estuvo Horacio (Tellechea) con su apoyo a la actividad. Sabemos que él siempre está cuando organizamos cosas y nos hace muy bien que preste su presencia cuando para este tipo de realizaciones, por ello agradecerle a él y además haber contado con la nota de color de que fue jurado en una de las demostraciones de freestyle”.

En cuanto a la recepción de los vecinos del barrio anfitrión, Paolini señaló que “ellos se portaron de maravilla. Nosotros en las semanas anteriores tuvimos la precaución de hablar con cada uno de ellos, contarle lo que queríamos realizar, en qué consistía y hubo una muy buena respuesta para contar con la calle, inclusive, nos han acompañado, ya que han sacado las reposeras y el mate para disfrutar de la tarde y la actividad”.

Resultados de las distintas categorías:

Categoría Open

Juan Roldán

Federico Taboh

Alejandro Fernández

Categoría Amateur

Agustín moreno

Nahuel Maldonado

Neko Kasu

Categoría Damas

Ángeles Iparraguirre

Valentina Más

Emilia Juliano

Modalidad Freestyle

Franco Serates

  Canadian pharmacy | online pharmacy