banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jul
2012
Pretemporada en Necochea de Belgrano y Barracas Central

Con miras a la temporada 2012/13 del fútbol argentino, dos equipos han elegido a Necochea como destino de preparación previa de cara a la competencia oficial. Uno de ellos, como sucede habitualmente en cada receso de verano o invierno, es Belgrano de Córdoba, equipo del círculo superior de AFA (Asociación de Fútbol Argentino) dirigido por Ricardo Zielinski, el cual inició sus trabajos la semana anterior en el predio de Villa Esquiú y viajó a Necochea el domingo por la noche para arribar el lunes 9/7 a nuestra ciudad, donde permanecerá hasta el sábado 21.

El conjunto cordobés, que recuperó su lugar en Primera División al ganar aquella recordada promoción ante River, al que mando a la B nacional en junio del 2011, desarrollará sus trabajos futbolísticos y físicos en el complejo deportivo de Jorge Poulsen de calles 83 y 112 y en la playa y Parque Miguel Lillo. En tanto, ya cuenta con tres refuerzos para su plantel, como son los mediocampistas Martín Zapata y Jorge Velázquez, provenientes de All Boys y Unión de Santa Fe, respectivamente y el delantero César Carranza, quien dejó su lugar en Lanús. Como contrapartida, el “Pirata” cordobés ya no tendrá entre sus filas a los delanteros Andrés “Cuqui” Silvera y el colombiano Marco Pérez, como tampoco al defensor Hernán Grana (volvió a Lanús), y el volante Federico Mancuello, quien retornó a Independiente, mientras que aún no hay arreglo de continuidad con el uruguayo Alejandro Lembo y Claudio Pérez.

Por su parte, también trabaja en Necochea, bajo las órdenes del entrenador Javier Alonso, Barracas Central, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino. El conjunto “camionero” arribó hace unos días y realiza sus entrenamientos en la cancha de Villa Del Parque, donde se pudieron ver caras nuevas, como por ejemplo la del necochense Eduardo Berón, quien llegó de Nueva Chicago, equipo con el que logró el ascenso a la B Nacional tras derrotar en promoción a Chacarita, como también la llegada de Maximiliano Pogonza, exAtlanta, el arquero Luis Mena, quien llega de Acassuso, quienes fueron los últimos en llegar y se sumaron al plantel, que además tuvo el arribo de otros refuerzos, como Fernando Psquinelli, Carlos Arancibia, Gustavo Gutiérrez, Mariano Torresi, Emiliano Ferragut, Eduardo Tallarico, Mauro Boaglio, Fabián Unzurrunzaga y Gerardo Maciel.

Próximamente, Alvarado de Mar Del Plata

Mientras tanto, el venidero 22 de julio estará llegando Alvarado de Mar Del Plata. El “torito de mataderos” viene de lograr el ascenso al Torneo Argentino A, categoría que comenzará el 19 de agosto y que a partir de la temporada que se avecina dará dos cupos directos a la Primera B Nacional.

Entre las filas del cuerpo técnico del equipo marplatense, se encuentra el preparador físico necochense, Jorge Casaprima y los refuerzos para el desafío que se presenta hasta el momento son cinco: El arquero exVilla Del Parque de Necochea, Leandro Evangelisti, el defensor Emanuel Bocchino, los mediocampistas Gastón Valente y Ezequiel Ceballos y el delantero Gonzalo Baroni.

La foto publicada en la web: www.diaadia.com.ar de foto

  Canadian pharmacy | online pharmacy