banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Feb
2009
Destacada actuación necochense

El pasado Domingo se llevó a cabo en las Instalaciones de Sporting Club de la Ciudad de Mar del Plata, la edición del XI del Campeonato de la Costa con la participación de mas de 400 competidores de todo el País.

El Centro de Instrucción de Necochea se hizo presente con cinco competidores logrando 7 medallas. Alejandro Morán 1ro en lucha y 2do en formas pre-infantiles, Bautista Roumec 3ro en lucha infantiles, Iván Toledo 2do en lucha y 3ro en formas cadetes, Fabio Toledo 2do en lucha señor amarillos – verdes y Pablo Toledo 1ro en lucha señor azules-rojos, siendo el coach del grupo Horacio Ali. Mientras tanto Juan Manuel del Valle trabajó como jefe de área y Máximo del Valle formó parte del comité de maestros.

El día anterior se realizó el primer congreso del año de la Federación, en la que asistieron las categorías mayores a partir de 4to Dan. Como representantes de la Integración Provincial y del Taekwon-do I.T.F de Necochea estuvieron presentes Horacio Alí 4to dan, Juan Manuel del Valle 6to dan y el Maestro Máximo del Valle 7mo dan.

De esta manera comenzó el calendario de la I.T.F. de Argentina, el que será muy extenso tanto por los campeonatos que se realizarán como por los cursos, seminarios y congresos.

Por eso las escuelas de Necochea pertenecientes al Centro de Instrucción y a la Integración Provincial comenzaron a trabajar arduamente no solo en la faz deportiva sino en la forma de juntar fondos para colaborar en los gastos que insume estar presente en los eventos.
  Canadian pharmacy | online pharmacy