banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jun
2012
Gran alegría para los Necochenses

automovilista necochense Juan Bautista De Benedictus
Juan Bautista De Benedictis inauguró el balcón de la Municipalidad

Un multitudinario marco de público le brindó un ruidoso, colorido y merecido recibimiento al automovilista necochense Juan Bautista De Benedictus, quien en la víspera se impuso en la competencia de Turismo Carretera disputada en Río Cuarto, Córdoba.

El joven piloto era esperado por el autobomba de Bomberos, que lo paseó por diferentes calles de la ciudad, seguido por una larga caravana de automóviles que con banderas y haciendo sonar sus bocinas recorrieron las calles de la ciudad y festejaron el triunfo del embajador deportivo de la ciudad.

competencia de Turismo Carretera disputada en Río Cuarto Córdoba

La larga caravana, luego de mucho tramo recorrido, se detuvo en la Municipalidad, donde lo esperaba otra gran cantidad de gente en las puertas, siendo el deportista recibido por el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, quien estaba acompañado por el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui; el secretario Privado, Eduardo Forte; el director de Prensa y Difusión, Santiago Veiga y el director de la juventud, Martín Paolini. Luego de los abrazos y felicitaciones de la gente, Juan Bautista, junto a su padre Jhonny y su hermano Franco, subieron al Salón de Actos, donde salieron a saludar por el balón, inaugurando de esa manera la metodología implementada por el jefe comunal, de que los embajadores de la ciudad, en estos grandes acontecimientos, como la victoria de ayer, sean recibidos y saludados por la gente desde el balcón.

Tanto Juan Bautista, como Jhonny y Franco hablaron desde el balcón para la multitud que escuchaba, vivaba y aplaudía desde la calle, exhibiendo la copa obtenida en Río Cuarto. Luego el público que se encontraba en la calle ingresó al municipio para ubicarse en el Salón de Actos, donde el gran protagonista de la jornada continuó hablando con la gente y contando la gran experiencia vivida en tierras cordobesas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy