banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2012
Regata "Día de la Armada Argentina"

regata dia de la armada
El día 12 de mayo de 2012 en la Base Naval Puerto Belgrano se disputo la regata anual del Día de la Armada Argentina, una de las principales fechas del país en lo que al yachting se refiere. Corrieron las clases optimist, pampero y phrf.
En la clase pampero participaron delegaciones de Viedma, Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Córdoba, Entre Ríos y Mar del Plata. Nosotros fuimos los únicos representantes de Necochea en esta competencia (Hugo Valencia Ramírez –timonel- y Dana Paganini-proel-).
Participamos en la clase pampero con nuestro barco Kamikaze. Se disputaron 6 regatas con la posibilidad de un descarte, entre 24 barcos obtuvimos un tercer puesto en la clasificación general y un segundo puesto en la categoría mixtos. El ganador fue el equipo de Bahía Blanca que supo obtener en el Campeonato Argentino 2010 un tercer puesto, el segundo lugar fue para un equipo de Mar del Plata.

Hugo Valencia Ramírez timonel y Dana Paganini proel

 Es la primera vez que competimos en esas aguas por lo tanto fuimos de menor a mayor, mejorando de a poco conociendo la cancha, logramos llegar en el primer puesto  en la antepenúltima y la última serie de la regata.

A su vez estamos participando en el Campeonato Argentino Grand Prix 2012 de Pampero, en la primer fecha de dicho campeonato realizado en la ciudad de Viedma, los días 6 y 7 de abril , obtuvimos un 8vo lugar en la general, y empatados entre tres barcos el tercer puesto de la categoría mixtos.

Por otra parte continuamos participando en el Campeonato Marplatense de Pampero, en el cual en la primera fecha obtuvimos el primer puesto en la clasificación general y en la categoría mixtos.

 En la segunda fecha un triple empate en el primer lugar, y por cuestiones de reglamento quedamos segundo en la clasificación general, y primeros en mixtos. De todos modos seguimos primeros en el Campeonato Marplatense tanto en la clasificación general como en la categoría mixtos.

El fin de semana del 9 de julio se realizara en nuestra ciudad un encuentro de Pampero. Esperando la participación de no menos de 30 embarcaciones.

  Canadian pharmacy | online pharmacy