banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Mar
2012
Atletas necochenses en Mar del Plata

 

NecocheaatletismoEl pasado sábado 24 se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata la segunda fecha del campeonato marplatense de mayores, donde participó como invitada la escuela deportiva municipal de atletismo de Necochea.
Fueron de la partida los alumnos del "Programa de Promoción, Difusión y Desarrollo del Atletismo" que se encuentran en el grupo de desarrollo coordinados por Mauro Cabrera, obteniendo excelentes actuaciones .
Las cadetas Lucila Morinigo, Delfina De Benedectis y Jimena Martínez participaron en los 150m ubicándose segunda, tercera y quinta, respectivamente; ellas también integraron la posta de 4x100 en la que terminaron en el tercer lugar.
En lo que respecta a las menores, Rocío Gómez y Milena Mikkelsen corrieron los 100m llanos, carrera en la que culminaron cuarta y quinta. En tanto que Paula Caliba y Sofía Enciso, participaron en 200m llanos ubicándose segunda y cuarta.
Por su parte ya en varones, Juan Paolone fue parte de la competencia de 200m llegando en sexta posición. Mientras que Gonzalo Salguero y Joaquín Aspiroz que estuvieron en los 1500m llanos, donde se disputaron dos series debido a la gran concurrencia, logrando –ambos- mejorar sus registros de este ano y ubicarse en los primeros puestos en su categoría.
Ocho de los alumnos presentes en Mar del Plata representarán la semana próxima a la escuela deportiva municipal de atletismo en el Campeonato Provincial de Mayores donde realizarán pruebas individuales y postas por equipo.
Mauro Cabrera se manifestó conforme con la participación de los alumnos, "empezamos a tomar ritmo de cara a los torneos provinciales y nacionales de cada categoría" –se explayó. "Sin dudas seguiremos mejorando, vamos por buen camino".

Otras competencias
Algunos de los alumnos de la escuela deportiva municipal local también estuvieron presentes el día sábado en la "Segunda Maratón de la Justicia, Verdad y Memoria" organizada en nuestra ciudad. Los municipales fueron parte de los 6km de integración ubicándose en la general en las siguientes posiciones: Daiana Tammone, tercera; Melina Correa, cuatro; Manuela Trinchera, quinta; y en caballeros, Agustín Inchausti se ubicó tercera en la general.
Por su parte, la alumna Mailén Maríngolo, se coronó este fin de semana campeona provincial de triatlón. Mailén, atleta en franco crecimiento, viene realizando un trabajo en conjunto con su padre y con Cabrera.

Al respecto, Cabrera manifestó su alegría, “fue un fin de semana excelente para nosotros; estoy muy contento porque tuvimos a nuestros atletas representándonos en diferentes lugares de la provincia y, siempre los necochenses se convirtieron en protagonistas”.

Entrenamientos

La escuela deportiva municipal de atletismo invita a todos los jóvenes que quieran comenzar en la práctica de la disciplina a acercarse lunes, miércoles y viernes, en el primer turno de 17 a 19 h, o en el segundo de 18:30 a 20 h en Av. 91 y 10 (Parque Miguel Lillo), donde se están desarrollando los entrenamientos.

A partir del mes de abril, en los mismos días y horarios, los alumnos seguirán trabajando pero ya en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en Av. 10 entre calles 63 y 67.

  Canadian pharmacy | online pharmacy