banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Mar
2012
Necochenses en torneo de atletismo

 

atletismoSe desarrolló en la ciudad de Azul el Torneo Atlético "Inauguración 2012" donde participó una nutrida delegación de la ciudad de Necochea, que estuvo acompañada por el director de Deportes y Recreación municipal, Carlos Rens.
Fueron de la partida los alumnos del "Programa de Promoción, Difusión y Desarrollo del Atletismo", de la escuela coordinada por Mauro Cabrera, obteniendo excelentes resultados en todas las categorías.
En la categoría mini, de los más pequeños, Santiago Rens participó en los 40m ubicándose tercero y también lanzó la pelota de softbol.
Por su parte, en infantiles, Florencia Rens, Jimena Martínez, Catalina Poliero y Agostina Sastre compitieron en los 80m llanos, salto en largo y una prueba de resistencia. Además, Jimena Martínez intervino en los 1200m donde se alzó con el primer lugar en el podio y, más tarde, finalizó segunda en salto en largo .
En cadetes, las alumnas Lucila Morinigo y Delfina De Benedectis tuvieron una excelente actuación se destacaron en la prueba de velocidad ocupando el segundo y tercer lugar, mientras que en salto en largo Delfina fue primera y Lucila culminó en tercer lugar.
En menores, Rocío Gómez y Mailén Maríngolo participaron  de los 100m ubicándose segunda y tercera respectivamente. En resistencia, Etelvina Vecino, Indira Guerzoni y Camila Martínez hicieron su participación en los 1500.
En cuanto a los varones menores los atletas que siguen en franco ascenso; Joaquín Aspiroz y Gonzalo Salguero participaron de los 1500 con un excelente registro ambos, que los ubicó entre los primeros atletas. Con respecto a las categorías superiores, Necochea tuvo su representante en la figura de Juan Paolone que participó en los 100m.
En damas, la atleta Milena Mikkelsen participó en los 100m junto a Paula Caliba; ésta última, que viene brillando con sus excelentes resultados, se ubicó primera, y fue parte de los 1500 mejorando su registro personal. También participaron Melina Correa y Sofía Enciso con buenas actuaciones.
Los necochenses formaron tres equipos de posta, ubicándose en primer lugar con la "Posta A" integrada por Martínez, Mikkelsen, Enciso y Caliba. La "Posta B", en tanto, se ubicó en el tercer lugar y estuvo conformada por Gómez, De Benedectis, Martínez y Morinigo. Por último, la "Posta C", integrada por Vecino, Guerzoni, Correa y Poliero, se ubicó quinta.
Mauro Cabrera se manifestó conforme con la participación de los alumnos, "empezamos a tomar ritmo de cara a los torneos provinciales y nacionales de cada categoría" –se explayó. "Sin dudas seguiremos mejorando, vamos por buen camino".

 Entrenamientos
La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo invita a todos los jóvenes que quieran comenzar en la práctica de la disciplina a acercarse lunes, miércoles y viernes, en el primer turno de 17 a 19 h, o en el segundo de 18:30 a 20 h en Av. 91 y 10 (Parque Miguel Lillo), donde se están desarrollando los entrenamientos.
A partir del mes de abril, en los mismos días y horarios, los alumnos seguirán trabajando pero ya en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en Av. 10 entre calles 63 y 67.

  Canadian pharmacy | online pharmacy