banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Mar
2012
Playas de Necochea de ajedrez
Playas de Necochea de Ajedrez
Tellechea inauguró oficialmente la 57º edición del “Playas de Necochea” de ajedrez
Ayer viernes por la noche, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, realizó la movida inicial junto al Maestro Internacional local, Leonardo Tristán, y de esa manera inauguró oficialmente la 57º edición del torneo “Playas de Necochea” de ajedrez que organiza el Club Ajedrez Necochea y que se disputa, como cada año, en la confitería “Mareas” del Complejo Casino.
Del acto inaugural formaron parte,junto a jefe comunal, el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, el presidente del Club Ajedrez, José Luis Latorre, el vicepresidente , Noel Marti, el Tesorero, Edgardo Durán, y el árbitro internacional, Blas Pingas.
Horacio Tellechea jugando al ajedrez

Al momento de hablar, Tellechea les deseó suerte “ a los cuatro equipos de Necochea”, al mismo tiempo que agradeció la visita de los elencos visitantes. Y aseguró que “sietes veces vine a la inauguración de este prestigioso torneo por equipos, y obviamente la primera como intendente, y se que es uno de los más importantes de Lationamérica, y porque no del mundo”.
Cabe destacar que son 33 los equipos que desde anoche están disputando este prestigioso torneo que se juega a siete rondas por sistema suizo, y en el que Necochea, por su parte, cuenta con cuatro elencos, con el mencionado Leonardo Tristán, que compite en el equipo “A” junto al también Maestro Internacional, Leandro Krysa; en tanto que Lemos e Imhoff completan el grupo.
La competencia, que se juega desde 1992 en forma ininterrumpida, tiene en juego la Copa “70º Aniversario Playas de Necochea”, debido a que se cumplen 70 años de que se realizó la primera edición, que tuvo lugar en 1942. Necochea, por su parte, sólo obtuvo el trofeo en 1949.
  Canadian pharmacy | online pharmacy