banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jun
2010
Buena labor de equipo necochense

El selectivo de mayores de la escuela municipal de voleibol, que conduce técnicamente el profesor Hugo Fiorentino, regresó este domingo de Mar del Plata con otras dos victorias en su haber, conservando así su invicto a dos fechas de iniciada la Liga Regional.

Los necochenses, que integran junto a otros siete equipos de distintas ciudades una liga regional, participaron de la segunda fecha del torneo imponiéndose ante la Universidad Nacional del Centro de Tandil por 3 a 0, y ganando los puntos ante la ausencia de Rivadavia también de la localidad serrana.

Los locales que integraron el equipo de la EMV fueron en esta ocasión: Luis Ruggiero, Fabio Vuarrier y Martín Castiglione, como centrales; Ezequiel Piñeiro, Martín La Horca y Oscar Carrera como receptores puntas; el armador y capitán fue Leandro García Mónaco, y Emiliano Knudsen, jugó como opuesto.

Cabe recordar, que la Liga Regional nacida hace poco tiempo con el fin de ampliar las oportunidades de competencia, presenta un muy buen nivel, y cuenta con la participación de tres equipos locales: además del plantel de la Dirección de Deportes municipal están jugando Boca y Rivadavia. Completan la grilla los equipos de la Universidad Nacional del Centro y Rivadavia (por Tandil); La Estación Voley (de Mar del Plata); y Azul Voley (de la ciudad de Azul).

Tercera fecha

La tercera fecha de la liga Regional de voleibol se disputará mañana en nuestra ciudad de acuerdo a lo convenido con anterioridad.

El escenario serán las instalaciones del CEF de Quequén, donde los equipos competirán a partir de las 10 de la mañana y hasta las 19 horas.

El EMV jugará en primer turno, a las 10 horas con Rivadavia de Necochea, y por la tarde enfrentará al plantel de Mar Chiquita a las 19.

  Canadian pharmacy | online pharmacy