banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Ene
2012
Fue presentada la actividad deportiva de verano

En el marco de una conferencia brindada en la mañana de hoy miércoles 11/01 por el director de Deportes de la comuna, profesor Carlos Rens, fue presentada oficialmente la actividad deportiva de verano.
En tal sentido Rens sostuvo que “hemos previsto un programa bastante extenso, que estará comenzando hoy y se extenderá hasta mediados del mes de febrero, con actividades físicas, recreativas y actividades para la tercera edad”.
El funcionario explicó que “vamos a organizar caminatas con la tercera edad, que serán los días martes y jueves desde la rambla, a partir de la hora 8,30, extendiéndose hasta las 11. También hay clases de gimnasia acuática, que se realizarán en dos balnearios, como el Terrazas y el Poseidón”.
Carlos Rens continuó enumerando que “también va a funcionar la escuela de kayak-surf, que será a la altura de la calle 71, donde se van a desarrollar clases de esta disciplina y luego vamos a realizar un torneo de kayak surf entre los integrantes de la escuela municipal”.
El director de Deportes recalcó además que “también vamos a poner en marcha lo que se denominan las playas ecodeportivas o playas itinerantes, que irán por diferentes lugares de las playas de Necochea y Quequén, desarrollándose actividades deportivo-recreativas como fútbol tenis, beach voley, como también para los niños con inflables y clases de gimnasia aeróbica abiertas para todo público”.
Rens señaló además que “paralelamente a toda esta actividad iremos anunciando otros acontecimientos que tendremos a lo largo de la temporada, como por ejemplo lo que ya anunciamos con la visita a nuestra ciudad del ex futbolista y uno de los grandes referentes, como es Enzo Francéscoli, quien estará dictando una clínica teórico práctica para niños y jóvenes. Además, vamos a hacer una convocatoria a todos los clubes, para que lleven algunos jugadores de diferentes categorías formativas, para que participen e interactúen con Francéscoli”.
El profesor Rens resaltó que “todas estas actividades serán libres y gratuitas y los interesados en recabar mayor información podrán ingresar al sitio web www.deportesnecochea.com.ar o comunicarse con los teléfonos de la Dirección de Deportes, 52-0461 o 52-0541”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy