Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Ene
2012
El futbol de pretemporada en Necochea PDF Imprimir E-mail

rosario central pretemporada en NecocheHoy llega Central, mañana Almagro y el lunes Belgrano de Córdoba
Hoy jueves 05/01, alrededor de la hora 21, llegará al Hotel Perugia de nuestra ciudad el primer equipo de fútbol de Rosario Central. El conjunto rosarino comenzará a partir de mañana viernes la pretemporada en nuestra ciudad, la que se extenderá hasta el viernes 18/01.
El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi hará fútbol en la cancha del Club Del Valle. El “Canalla”, que milita en la Primera “B” Nacional, tiene un amistoso confirmado para el viernes 18/01 ante Belgrano de Córdoba, aunque no se descarta alguna práctica con clubes de nuestro medio.
Por su parte Belgrano de Córdoba, equipo que juega en la Primera División, llegará en las primeras horas del lunes 09/01 y se quedará hasta el sábado 21/01 en el Hotel Niken. Si bien aún no lo ha confirmado, es probable que haga fútbol en el complejo de Poulsen.
Almagro, en tanto, que milita en la Primera “B” Metropolitana, también estará realizando pretemporada en nuestro medio desde mañana viernes 06/01 hasta el sábado 14/01. El conjunto de José Ingenieros se hospedará en el Hotel Sari Mar y hará fútbol en el estadio “Carlos Cuomo” de Estación Quequén.

AddThis Social Bookmark Button