banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Ene
2012
Elogios y muy buena impresión sobre Necochea de corredores del Dakar

Una muy buena impresión se llevaron los corredores que participaron de la primera etapa del Rally Dakar 2012 que se corrió íntegramente en el distrito de Necochea y manifestaron el buen paisaje natural con el que arrancó la prueba cronometrada de la principal competencia mundial de la especialidad.
Al finalizar su tramo, cada piloto brindó declaraciones a la prensa oficial de la organización y sobre el recorrido, la mayoría coincidió en que las dunas y el mar fueron el escenario especial que disfrutaron con mucha atención. Destacaron también la presencia de mucha gente a lo largo de todo el recorrido, detalle que habla por sí solo de la importancia, trascendencia y motivación que generó este histórico evento.
Entre algunas declaraciones, se difundió desde la página oficial del Dakar los siguientes testimonios.


Camión 503 Franz Echter (Alemania)

Una especial muy bonita, bastante técnica, no solo rápida, ¡como a mí me gusta! Al final se podía ir muy rápido y hemos alcanzado a los coches. Como tenemos un camión nuevo con nuevas suspensiones... ¡es estupendo conseguir un tiempo tan bueno para empezar!


Moto 014 David Casteu (Francia)

La salida de la especial ha sido magnífica, con las dunas, a orillas del mar. ¡Grandioso! Es una especial realmente hermosa, técnica, con dunas y un tramo rápido al final. Perfecto para calentar motores… Pero al pasar por un río, en el campo, me ha vuelto a picar un insecto, justo en la mejilla… espero que no sea para mucho… ¡Pero menuda cara me va a dejar! Claramente no tengo nada de suerte en los primeros días del Dakar…


Moto 003 Helder Rodrigues (Portugal)

Un buen primer día de carrera, con una pequeña especial, bastante técnica, con arena y un poco de navegación. He corrido bien, pero tranquilo. Es el primer día y queda tiempo para atacar..


Coche 302 Stephane Peterhansel (Francia)

Ha sido precioso, con unas hermosas dunas grandes a orillas del mar... extraordinario. La pista era más bien técnica, algo accidentada con las huellas del paso de las motos, que han dejado ondulaciones tras de sí... Una dificultad media perfecta para calentar motores, con un tramo rápido al final y todo. ¡Estupendo para empezar!

  Canadian pharmacy | online pharmacy