banner chiocchetti

Red Pascal
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2021
Santiago Chapar cerró la final sumando puntos

Un problema en la vuelta previa parecía poner en jaque la final pero la supo sacar adelante

Si bien el lugar de partida invitaba a ilusionarse con la chance de ir creciendo y ser protagonista durante la carrera final, un problema de presión de nafta al momento de llevar adelante la vuelta previa provocó el ingreso a boxes y el lógico retraso en el clasificador, debiendo encarar la final desde esa zona de boxes y con un panorama ampliamente distante al previsto minutos atrás.

Pese a esta situación, el piloto de Necochea se encargó de no perder la concentración y supo ir de menor a mayor en el clasificador, ganando posiciones de modo apreciable y afirmándose en zona de puntos con sólo media competencia desarrollada. Las vueltas siguieron y el avance era sostenido hasta el ingreso a la última vuelta, dónde mantuvo chances hasta el final de sobrepaso y un toque de otro piloto lo envió contra el paredón perdiendo parte del avance alcanzado pese a seguir en pista y cruzar la meta en 17mo lugar.

“La final mantuvo sensaciones diversas ya que en la vuelta previa nos quedamos sin presión en la bomba de nafta y eso complica la chance de largar desde la posición que ameritaba hacerlo. Desde boxes fuimos avanzando y logramos estar en zona de puntos con chances de sumar un buen resultado de no ser por el golpe que recibimos cuando entramos en el curvón final, sufriendo un impacto evidente y llegando con lo justo a la meta. Me voy contento por el andar del auto y apostaremos a sostener ese ritmo para la próxima fecha” Manifestó Santiago.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 1°, 2 y 3 de octubre en Concepción del Uruguay y con dos finales por disputarse.

 

Santiago revierte el panorama y se acerca a los primeros planos

Ya está en zona de puntos y espera continuar del mismo modo este sábado.

Santiago iniciaba la actividad correspondiente al viernes cumpliendo con su la clasificación que abrió un día clave para las aspiraciones del fin de semana. En ese marco, el piloto de Necochea cerraba un tiempo de 1´58´´064, el cual le permitía estar mediando el clasificador rumbo a la serie que cerraría la acción del día viernes en el Juan Manuel Fangio de Rosario.

Luego de largar desde la octava posición en su serie clasificatoria, el piloto de Necochea se dedicó a prevalecer del mejor modo posible y exponer el mejor andar de su unidad, consiguiendo esta meta tras ganar tres colocaciones durante las seis vueltas que se desarrollaron, alternativa que le permite sumar puntos para el campeonato y, sumado a ello, lograr tener un panorama algo más alentador camino a la carrera final de este día sábado, la cual lo tendrá nuevamente con posibilidades de redondear el desempeño parcial que viene estableciendo.

“Vamos sacando adelante el fin de semana y eso es importante, los parámetros de la serie fueron buenos y trataremos de continuar por este camino para redondear el mejor andar posible y poder crecer durante la final, la cual será complicada pero manteniendo la calma pueden generarse las chances que buscamos” Indicó Santiago.

La carrera final tendrá lugar este sábado desde las 11.10 Hs. contando con televisación mediante la pantalla de TyC 2 y TyC Play.

  Canadian pharmacy | online pharmacy