banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Ago
2011
Campeonato interclub senior de damas

Entre los días 9 y 11 de agosto pasados se disputó en el Highland Park Country Club situado en del Viso, provincia de Buenos Aires, el Campeonato Interclub Señor de Damas organizado por la Asociación Argentina de Golf. Por primera vez participó el equipo representativo del Necochea Golf Club, integrado por Cristina Schneider de Moroni, María Seeber, Mirta Olivera de Diez y como suplente Adriana Ramos Mejía de Pique.
En el primer día de competencia, el equipo necochense obtuvo el primer lugar en la ronda clasificatoria, con 181 golpes, accediendo conjuntamente con el Club Newman a la disputa por la Segunda División con otros cuatro clubes.


El miércoles, con una destacada actuación y sumando 183 golpes, las golfistas necochenses volvieron a ocupar la primera posición, empatando con el equipo local e ingresando en la zona Campeonato con el San Isidro Golf Club que resultó tercero. El triunfo final quedó para Highland CC y el Necochea Golf Club quedó instalado en la División Segunda donde disputará el torneo en el año próximo.
Aquello que hace 40 años parecía una utopía, hoy ya es una realidad, con las importantes actuaciones de los equipos tanto de Damas como de Caballeros, incorporándose este año las Damas Senior que esperamos mayores actuaciones en el futuro. El Necochea Golf Club se ha transformado en uno de los clubes importantes en el ámbito nacional.

  Canadian pharmacy | online pharmacy